jueves, 18 de enero de 2007

HOLA A TODOS







Hola.
Somos Agustin y Mario.
Nuestro papá ha creado este diario para ir contando todas las cosas que nos vayan pasando que serán muy divertidas.
Yo, Agustín, tengo 6 años. Estudio primero de primaria en el Colegio Liceo de San Fernando (donde vivimos) y he sacado muy buenas notas en el último trimestre. Tengo muchos amigos en el cole: Victor, Álvaro García, Álvaro Castañeda, Alejandro, Jesús, Juanito, Juanma, Fernando... También voy a clases de inglés algunas tardes y a la piscina los sábados (las clases de inglés no me gustan mucho pero ir a la piscina me encanta). Ya sé leer, sumar, restar y contar hasta el 99.
Mario tiene 18 meses. Va a la guardería "Disneylandia" la misma a la que iba yo de pequeño. También va a un centro donde hace gimnasia con Antón y donde Josemi, Macarena y Cari le enseñan muchas cosas; es que Mario es síndrome de down; yo no sé muy bien que es eso, aunque mis papas me han explicado que Mario tarda un poquito más en aprender las cosas.
Mi papá, que se llama Agustín como yo, trabaja en una oficina en Chiclana. A mi me gusta ir a la oficina de mi padre porque en su ordenador tiene juegos de Cartoon Network. Mi mamá le da clases a los niños que no estudian.
Mi prima favorita es Nené, bueno en verdad se llama Mari Ángeles pero a mi me deja que le diga Nené. Tiene 4 años y sólo le gustan las cosas de color rosa.
La prima favorita de Mario es Paloma, que es hemana de Nené. Paloma tiene 10 meses. A Mario le encanta quitarle el pipo. y el otro día ¡se dieron un beso en la boca!.
También tengo otros primos con los que me gusta jugar: Pablo, que tiene 4 años y que vive en Jerez (que es donde nació mi madre); Alejandro que dentro de poco va a cumplir 3 años e Irene, que es la más pequeña, tiene solo 4 meses y no le gusta que le toquen los cachetes.
Bueno, poco a poco Mario y yo os iremos contando muchas más cosas. Hasta luego.

No hay comentarios: