jueves, 1 de febrero de 2007

¡FELICIDADES NENÁ!

¡Feliz cumpleaños Nená!

Hoy es el cumpleaños de mi madrina.

Yo desde pequeño le digo "Nená" porque no sabía decir su nombre, Oliva.

Yo la hago sufrir mucho, no me pongo al teléfono cuando llama, salgo corriendo cuando me quiere dar un beso... eso no significa que no la quiera, porque la quiero mucho, pero me gusta hacerla sufrir (jejejejejejejejejejej)

Sé que soy el preferido de Nená porque fui el primero que llegué de todos los primos y ella sabe que tanto para mí como para mis padres y para Mario ella también es especial.

Nená es la mujer de mi tío Kiko (Don Pimpón como yo le digo para mosquearle, jejejejejejeje) y es la mamá de Alejandro (por cierto ayer fue su cumple pero como lo va a celebrar mañana ya mañana escribiré sobre él).

También es la compañera de trabajo de mi madre.

Mi padre me está diciendo que cuando leas esto, nos invites a comer a tu casa pero que no le pongas "atún con mayonesa" que quiere un plato como los de "El Faro".

Bueno, voy a poneros una foto de mi madrina para que veais lo guapa que es.


¡FELICIDADES!



Pd.- No voy a poner la edad que cumples pero dice mi padre que son 2 años mas que los que tiene quien tú sabes -yo no entiendo nada-

No hay comentarios: