martes, 28 de junio de 2011

¡VACACIONES!

Hola a todos!!!
¡Por fin se acabó el cole!
Ya estamos de vacaciones.
Se me ha pasado muy rápido este curso. Las notas muy bien, nuestros papás están muy contentos con nosotros.
Comenzando por Claudia que está hecha toda una campeona. Papá dice que cuando entre en el cole (y todavía le falta un año más de guardería) le van a tener que convalidar dos cursos de infantil por lo menos, porque ya sabe muchísimas cosas. El viernes pasado fué a su primera excursión y parecía que estaba harta de ir. Se subió al autobus y desde la ventanilla nos hacía burlas a Mario y a mí. El domingo en la piscina, se tiraba ella sola y se ponía a nadar con los manguitos ¡incluso mete la cabeza debajo del agua para bucear! Charla un montón. Ahora, eso sí, es a veces un por "jartible" con sus llantos cuando no consigue una cosa. Todas sus notas han sido buenísimas.
De Mario, que decir, que es otro campeón. Ha cumplido practicamente todos los objetivos del curso. Donde va peor es en la sicomotricidad fina (ya lo he puesto en alguna entrada anterior), eso de coger el lápiz y escribir y pintar no va con él, no le gusta nada (en cambio a Claudia le encanta pintar). A pesar de que, por objetivos, Mario podría pasar este próximo curso a primaria, su seño junto con Mayte, Raquel y mis papás han decidido que vuelva a hacer 5 años para que afiance aún más los conceptos y la escritura. Cómo es una oportunidad que él si puede hacer pues la van a aprovechar. Lo que nos da a todos mucha pena, en especial a su seño y a mis papás, es que ya no va a seguir con sus compañeros que tanto lo quieren  (y él a ellos). Da mucha pena escucharle decir sus nombres, uno por uno, en su orla, y decirle que el año que viene tendrá nuevos compis. Bueno, aunque como él es tan sociable y charla con todo el mundo, seguro que va a hacer muy buenos amigos en su nueva clase. Hasta ya se ha hecho amigo del nuevo Padre que ha venido al cole, el Padre Héctor.
Lo que también nos da mucha pena (aunque tarde o temprano tenía que llegar) es que la seño Manoli ya no será la seño de Mario. Toda la familia quiere mucho a Manoli no sólo porque haya trabajado tanto con Mario sino porque es una persona que se deja querer. A partir de ahora, Manoli dejará de ser la seño de Mario, para ser miembro importante de nuestra gran familia, de todos los que queremos muchisimo a Mario (como ella dice, su segunda mamá, jejejejeje). Ahora tendremos nueva seño para Mario, tenemos ganas de saber quien es la afortunada (porque Mario es un premio de los gordos, jejejejeje).
Y para lo último me dejo a mi mismo, mis papás están muy orgullosos de mí porque he sacado muy buenas notas, todo sobresalientes y notables, incluso dicen que merecía algún sobresaliente más pero que lo estropeo yo con mi letra (me han mandado tarea para que mejore mi caligrafía, ufff, y yo no quiero hacerla). Están muy contentos porque han visto que mis profes reconocen mi trabajo (la señorita María Jesús le dijo que yo era un niño fabuloso). Así que ahora a descansar, jejejeje, y a jugar a los videojuegos.
Bueno hoy no porque algunos catequistas y profes del cole nos van a llevar a Mario y a mi junto con otros niños a comer una hamburguesa (mmmm). Ayer tuvimos una barbacoa en el cole por haber terminado el curso de las catequesis, y nos lo pasamos genial.
Bueno, ya os seguiré contando más cositas.
Os pongo algunas fotos:

Besos a todos

2 comentarios:

ana pastor dijo...

Felicidades por las notas.
Claudia está enorme. Muy guapos todos

Mayte dijo...

muchisimas felicidades a los miembros de la familia que reciben notas y a los papás, q aunq no reciben nota seguro q deberían darle algún sobresaliente que otro ¿no? es q a los mayores no nos lo dicen nunca jajaja.
Vaya suerte q tenéis con los tres, y me uno a lo de... intriga por saber a quién le toca el gordo!!! jajaja, no sabe la suerte q va a tener porque aunque a veces le regañemos mucho y sea un poco trasto, se gana todo el cariño y además... QUE ALEGRÍA NOS DA TRABAJAR CON ÉL. Hay veces que aunque no deba, mientras trabajo, tengo que volver la cabeza para que no vea que me estoy riendo con las ocurrencias que tiene. es un pillín!! Bueno, pues nada, que me alegro de que a mi me haya tocado el premio mayor, pues de momento, no tengo q despedirme de él, pues me imagino la pena que le dará a Manoli.
Confío en que tal y como es él, se haga amiguitos muy pronto y así de repente... otros 25 amigos más, ademas de sus antiguos compis que le seguirán queriendo igual (y él a ellos). Espero y confío en que será lo mejor para él y ya haremos algo para que de vez en cuando... pase algún ratillo con sus antiguos compis.
Besos a la family