lunes, 18 de junio de 2007

EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA.

A mí no me gusta el futbol, pero como mi padre es muy pesado, hoy tengo que escribir que ayer domingo, los "blancos", el equipo de mi padre (bueno mi padre también es del Cádiz) ganó la liga y el Barcelona la perdió. Y para celebrar el triunfo quiere poner algunas fotos de nosotros vestidos del Real Madrid, pues nada, ahí van:

Este soy yo cuando tenía 2 años:
Este, como no, es Mario, a los pocos días de nacer:
Aquí nuestra prima Nené (esta foto no le gusta porque le hicimos trampa para hacérsela, ella es del Barcerlona como su padre Jesuli)
Y, por último, nuestra prima Paloma que todavía no sabemos muy bien de que equipo es:

Este fin de semana estuvimos en la fiesta de fin de curso de Nené. Nené iba muy guapa con una falda azul, una camiseta blanca y dos coletas con lazos azules, y bailó con los niños de su clase una música muy movidita. A ver si el tito Jesuli nos manda alguna foto y la ponemos.

El día 20 es la fiesta de fin de curso de mi cole.
Ah, también tengo que daros la noticia de que Mario ya se pone de pie sin necesidad de agarrarse a nada. Últimamente está hecho un campeón.
Bueno, el "pesao" de mi padre dice otra vez que le diga a Jesuli que no llore más porque el Barcelona haya perdido la Liga.
También dice que tal día como hoy pero de 2.005, mi padre, Jesuli, Kiko y Emí se fueron al estadio de Chapin en Jerez (el pueblo de mi madre) para disfrutar del ascenso a Primera División del Cádiz. Entre el Cádiz y el Jerez hay mucha rivalidad, porque ellos no se consideran un pueblo de Cádiz, pero dice mi padre que lo son quieran o no quieran (cosas de mayores). También dice mi padre que fue tanta la alegría que tuvimos porque el Cádiz subió a primera, que Mario no se la quiso perder y nació una semana después, cuando todavía le faltaba un mes para nacer. Cosas de mi padre.

Un beso a todos.

1 comentario:

mili-violeta dijo...

Agustin estais muy guapo todos vestidos del Real Madrid,pero sin comentarios.......Mi equipo aun no se cual sera, en mi casa estan dos a dos:mi papá y Gonzalo del Atletico de Madrid Y mi mamá y Juanito son del Barcelona así que aun no lo tengo decidido.¡¡Casi seguro que sea de los dos!!.jaja
Besos para todos