martes, 17 de julio de 2007

FERIA

Hola amigos.
Pues si, acabamos de acabar la Feria del Carmen. Sólo hemos ido dos días, mi familia no es muy feriante. En verdad, mis padres nos llevan a la feria solamente para que yo me monte en las actracciones, porque a Mario no le gustan mucho. Ni siquiera quiere que lo saquemos de su cochecito. Se pone hecho un cascarrabias. No tengo fotos porque a mi padre se le olvidó llevarse la cámara.
El pasado sábado fuimos al Aqualand, que es un parque de atracciones de agua. Nos lo pasamos muy bien. Yo incluso me monté en una atracción de mayores que se llamaba "black hole". Era un tubo negro, sin luz, y por dentro nos tiramos mi padre y yo con una colchoneta en forma de "8". Fue un montón de guay. Fuimos con Nené y Paloma (y sus papas) y con Irene (también con sus papis, claro).
El domingo fuimos a la playa. Esta vez fuimos con Alejandro y sus papás, Kiko y mi madrina Nená. A Mario cada vez le gusta más la playa. Le encanta jugar con la arena, se pone llenísimo de arena, hasta en la cabeza se echa arena. Y después con toda la mano llena de arena se pone a dar besos a todo el que pasa, así que arena a la boca, jajajajajajajajajajaja.
También le gusta mucho el agua, y eso que el domingo había un poquito de oleaje. No le dio ningún miedo, papá lo metió en el agua andando y él se hartaba de reir cada vez que las olas le lelgaban primero a los pies, luego a la rodilla, a la barriquita... Se lo pasó superbien, tanto, que después no quiere salirse.
Os voy a poner algunas fotos de Mario en la playa:



Ahora os cuento varias travesuras de Mario que, desde que anda, es cada vez más malo:

Primero, se va a su habitación y coge las cremas, las abre ¡y se las come!

Segundo, se va a la habitación de juegos y coge los dvd de mis pelis de dibujitos, los abre y saca los discos.

Tercero, cada vez que me ve en el ordenador, viene y me empieza a tocar las teclas.

Cuarto, abre los cajones y empieza a sacar todas las cosas que haya en ellos. Le encanta abrir el cajon de la mesita de noche de mi padre, saca algún pañuelo, y empieza a limpiar el suelo.

Desde hace una semana, mi madre ha comenzado a darle algunas cositas para comer solidas, un poquito de jamón de york, un poquito de quesito blandito, una croqueta... A Mario no le gusta masticar y lo estamos enseñando entre todos. Se harta de llorar, sobre todo al principio, pero poco a poco se va acostumbrando. El otro dia en la playa se comió un trozo de magdalena y no lloró.

Bueno ya os seguiré contando otro día más cositas.

Un beso a todos.

2 comentarios:

mili -violeta dijo...

¡¡Hola amigos!! que tal?.Os queda alguna feria mas por asistir,jeje.
¡Cuidado con olvidarsele a vuestro papi la cámara!!.
Ya esta haciendo Mario de las suyas...... ¡¡Eh!!, si ya lo deje dicho en algun capitulo, que cuando andara por su cuenta os ivais a enterar.jajaja,Tambien se van a enterar en mi casa cuando yo ande con autonomia.
Besos para todos.

Silvana dijo...

Hola chicos!!! como andan?? veo que la han pasado muy bien. Que días de playa!!! el agua.... ya me tocará a mi jajaja..
Mario, sabes que? yo tampoco se masticar, pero me como la comida triturada, pero cuando Mami me da un quequito o hasta palta molida yo me atraganto mmm.mmm creo que tendremos que aprender pronto.. nos estamos perdiendo de cosas muy ricas jajaja.

Un beso grande!!! saludos para sus papitos.

Jafet.