viernes, 27 de julio de 2007

FIN DE SEMANA EN LA WARNER

Hola amigos.

¿que tal estais?
Nosotros muy bien, dispuestos a disfrutar de un nuevo fin de semana. Nuestros papas quieren llevarnos hoy, mañana y pasado a la playa. ¡que bien! Tres dias para jugar con la arena y bañarnos en el mar.
Lástima que iremos solos, porque no sabemos si Nené y Paloma vendrán porque sus papas están haciendo obras en casa; Irene está con sus padres en Isla Cristina de vacaciones y Alejandro ha pillado una dermatitis y le ha dicho su médico que no puede ir a la playa.
El fin de semana pasado hicimos una escapada a Madrid para ir al parque de la Warner. Nosotros ya fuimos el pasado verano, pero como Nené y Paloma iban a ir con sus padres, los nuestros se animaron y nos fuimos con ellos.
Salimos el viernes después de comer, en coche, para Madrid y por la noche ya estábamos en el hotel.
El sábado estuvimos todo el día en el parque y el domingo, después de desayunar, de vuelta a casa.
El viaje fue un poco cansado pero nos lo pasamos muy bien en el parque.
Hubo mucha gente en el parque así que tuvimos que aguantar algunas colas para montarnos en las atracciones.
Yo me monté (a ver si me acuerdo) en unos helicópteros que subía muy alto, en una barca grande que se caía por una catarata, en las tazas de Scooby Doo y en la casa del misterio de Scooby Doo, ah, también en los rápidos y en la montaña rusa de Tom y Jerry, a ver, a ver, uy, es que no me acuerdo de todo.
Mario sólo se montó en dos cosas, porque todavía es pequeño y no se podía montar en más. Se montó en un tiovivo encima de cohete en donde iba el Coyote y también en unos camiones que daban una vuelta por un parquecito.
También entramos en las casas de Piolín y Silvestre, de Bugs Bunny y del Pato Lucas.


Os voy a poner algunas fotos:


En esta toda la familia acabamos de entrar en el parque.


Nené y yo con el gallo Claudio

Todos juntos con Silvestre y Piolín


Como hacía mucho sol, a Mario le pusimos un sombrero (aunque Mario se lo quitaba)

Mario en el sillón de la abuelita que cuida de Piolín

Y yo en el sillón de Bugs Buny

Mario lloró cuando lo cogió en brazos Bugs Bunny


Esperando que empiece el espectáculo de las Supernenas (a mi prima Nené le encanta Pétalos)

Montados en un camión nos dimos un paseito

Jerry se quiso hacer una foto conmigo, jejejejeje.

Y ya cansados de todo el día, Mario me dejó que compartiera con él su carro. Ufff que cansado estábamos.


Esperamos que os haya gustado.

Un beso a todos.

1 comentario:

Silvana dijo...

Hola Chicos!!! que lindo paseo se han dado, me alegro por ustedes!! tienen que aprovechar muy bien las vacaciones..las fotos están muy lindas y ya me imagino lo cansador que fué, pero lo importante es que disfrutaron mucho!! Mario tu cochecito vale ORO, salva en los momentos mas agotadores jaja.

Les envío muchos cariños al igual que mis papitos, aahh!!! también saludos para sus papis.

Jafet.