jueves, 2 de agosto de 2007

¡FELICIDADES NENÉ!


¡FELICIDADES PRIMA!

Hoy es el santo de nuestra prima Nené.
Me imagino que ya la conoceis.
Nosotros le decimos Nené, bueno, Mario le dice "teté" porque no sabe hablar todavía. Ella solo deja que le diga Nené, yo; ella prefiere que la llamen por su nombre "Mari-Ángeles", pero como yo siempre le he dicho Nené desde pequeño, no me sale llamarla por su nombre.
Podría contaros algunas cosas de mi prima "favo" (aunque también quiero mucho a Paloma) pero como Nené es la más mayor (tiene 5 años), es con la que más juego.
Nené nació en Huelva, porque allí trabajaban sus papas, Jesuli y Mariángeles. Dice mi padre que por haber nacido en Huelva, Nené es "choquera".
Desde hace tres veranos, vive en El Puerto de Santa María, que es un pueblo de Cádiz, al igual que San Fernando (donde vivo yo) y así ya nos vemos muchas más veces. Antes teníamos que ir a Huelva a visitarla.
A Nené solo le gusta el color rosa, su princesa favorita es "Aurora" aunque también le gusta Cenicienta. No le gustan mucho ni los Power Ranger (salvo el de color rosa) ni los dinosaurios.
Le encanta ver Playhouse Disney sobre todo "Little Einstein". También le gustan las Bratz y Tarta de fresa (puaggg a mi no me gustan esas cosas)
Antes decía que se quería casar conmigo (¡pero si yo no me voy a casar!) y ahora dice que su novio es Mario (porque es más tranquilo y siempre se deja achuchar y dar besitos).
Tiene dos tatas favoritas, una su tata Ana que la cuida mientras sus papas trabajan y la otra su Tata Eva (mi madre) porque a Nené le encanta venirse a dormir a mi casa.

Os voy a poner algunas fotos de mi prima:
A mi siempre me ha gustado jugar con mi prima aunque, algunas veces, dice que soy un poco bruto, jejejejeje.
Desde pequeños siempre nos lo hemos pasado muy bien... Hemos pasado Navidades juntos: Hemos ido al futbol...
al Corpus...al zoo... a la feria...
a la Semana Santa...
Aunque muchas veces Nené me vuelve loco...Porque Nené tiene un lado "fashion y misterioso"...



Ahora, tanto Nené como yo, llevamos siempre "dos añadidos" con nosotros... Como Mario siempre se deja achuchar, Nené dice que es su novio...
Bueno, así conoceis un poquito más a Nené. Ya os pondré foto de su fiesta, porque no la va a celebrar hasta el día 8, junto con su hermana Paloma cuyo santo es el día 15.


No, no se me olvida, que también tengo que felicitar doblemente a mi tata Mariángeles, no solo porque hoy también es su santo sino también porque celebra junto con nuestro tío Jesuli, el 8º aniversario de su boda, así que ¡MUCHAS FELICIDADES!

2 comentarios:

gadinator dijo...

Muchas gracias por tu felicitación "Primo", nosotros también os queremos mucho; pero a ver cuando os quedais a dormir Marioneti y tu en nuestra casa. Prometemos no poner películas de Barbie.

Silvana dijo...

Felicidades Nené!!! Chicos tienen una prima muy hermosa, tienen que cuidarla mucho, también a Paolma... yo también tengo una prima que se llama Paloma, le decimos Moma...tiene 14 añitos.
Nos alegramos mucho que puedan compartir cada aventura juntos, sin duda a medida que vayan creciendo serán muy unidos..

Dios les bendiga y les cuide. Cariños para sus papitos.

Jafet.