martes, 28 de agosto de 2007

HOY ES MI SANTO

Pues sí, hoy es mi Santo.



Jejejejejeje, y estoy deseando que lleguen mis padres de trabajar para ver que me van a regalar.








Yo he pedido unas cuantas cosas y el otro día vi llegar a mi padre con unas bolsas que después mi madre ha guardado muy rapidamente sin dejármelas ver.

Mientras llegan, disfrutaré de mi santo jugando con el Marioneti.

Esta tarde para celebrar mi santo, nos vamos a ir a la playa a una zona de juegos que se llama "La ballena azul" porque hay una ballena azul hinchable muy, muy grande. Vendrá mi amigo Victor, Ale, Irene y como no, la "cursi" de Nené y Paloma. Lo de "cursi" lo digo con cariño, porque sabeis que hizo Nené el domingo pasado en la playa. Os lo cuento. Fuimos a la playa de Santa María del Mar (en Cádiz, como no), aunque también mi padre la llama la "playa de las mujeres" no sé porque, bueno pues resulta que al bajar la marea se ven muchas piedras de un espigón, y allí hay muchos cangrejos, y mi padre y Jesuli cogiero dos cangrejos pequeños. Cuando nos fuimos de la playa, teníamos que devolverlo a sus casas, uno se nos escapó por la arena pero el otro fuimos a llevarlo a las rocas. Cuando mi padre puso el cangrejo en la roca y empezó a andar sobre ella, Nené empezó a decirle muchas veces al cangrejo: -adiós, cangrejo, recuerda que somos tus amigos, recuerda que te queremos-, no me podeis negar que Nené es un poquito cursi, eso le pasa por ver tantas pelis de princesas y de Barbies.
En cuanto a Mario contaros que la semana que viene, el día 3, tiene que volver a ir al centro de estimulación y el día 4 comienza su guardería; así que se le acaban las vacaciones. Yo tengo más suerte porque no comienzo el cole hasta el día 17.
Entiende todo lo que le decimos pero todavía no habla nada, todo es "ee" por aquí "ee" por allá. No le podemos quitar el ojo de encima porque es muy travieso, todo lo coge, se sube a los sofás y se tira (no al suelo sino en el mismo sofá), tarda mucho en dormirse por la noche (bueno, eso es porque el tío se pega unas siestas de dos horas y media todas las tardes).
Bueno ya os contaré que tal ha ido mi santo y que me han regalado.
No, no se me olvida que también es el santo de mi padre y de mi abuelo porque los dos se llaman Agustin como yo. Muchas felicidades también para ellos.



















Ah! se me olvidaba, voy a poneros un video que me ha hecho mi padre para celebrar mi santo con mis aventuras de este verano.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4210399649750890543
Besos a todos.

1 comentario:

mili -violeta dijo...

¡¡Hola Agustin!!,muchas felicidades,para ti,para tu papi y para el abuelo.Espero que te lo pasaras bien,en la ballena azul. ¡¡Pobre Mario!! ya tiene que volver a depender del reloj.Bueno mira quien habla,¡¡y yo!! jajaja.Ya mañana empieza todo para mi tambien.
¡Eh! me suena mucho los cohetes con el que empiezas tus aventuras,jajaja.¿de que sera?.
Bueno besos para todos.

VIOLETA