viernes, 10 de agosto de 2007

UN NUEVO VIDEO

Hola amigos!!
Os pongo en la sección de "Videos" uno nuevo que le hemos hecho a Mario por su segundo cumple.
Espero que os guste.
Hoy es viernes y comenzamos un nuevo fin de semana, aunque no sé si podremos ir la playa porque ha amanecido lloviendo.
De Mario contaros que estamos un poquito enfadado con él ¿motivo? Pues resulta que ahora al señor no le da la gana de hablar.
Mario sabe decir "mamá", "papá", "nené", "cádiz", "Carmen"... pero no lo quiere decir. Tenemos que insistir mucho para que diga algo. Él se rie y sólo dice "e". A todo se refiere con "e". Tú le preguntas: "¿como te llamas" y él te responde "e". Todo es "e". En fin, esperemos que se le pase esta manía, es muy gracioso el Mariosete este.
Sin embargo está hecho un travieso de cuidado, no lo podemos dejar ni un momentito solo.
Se sube en los sofás, se pone de pie en el sofa, me apaga el ordenador, la tele, saca las cosas de los cajones, coge las toallitas y la crema, coge el telefono y lo esconede... todo, no podemos dejar nada a su alcance.
El otro día fue muy gracioso: llamó Emi al móvil de mi padre diciéndole que llevaba toda la tarde llamándolo al teléfono de casa y que no lo cogíamos. Mi padre le dijo que era raro porque en casa no había sonado el teléfono. Le da por mirar a la mesita donde debía estar el teléfono y no estaba. Enseguida, papá me miró a mi y yo a Mario. ¡Mario donde está el teléfono! Y Mario comenzó a andar para buscarlo, pero claro, él se fue a donde está la base del teléfono, la mira y nos dice en su idioma "no está" abriendo los brazos y subiendo los hombros. Tuvimos que dejar la casa en silencio y darle al buscador, y apareció el teléfono casi debajo de la cama de mis padres; ¿cómo había llegado el teléfono hasta allí?. Yo no fui, mi padre tampoco y mi madre no estaba. ¿quie fue? el Marioneti, el terror de los teléfonos, jajajajajajajaja.
Por eso no podemos dejar nada a su alcance, porque lo coge, lo esconde, y después toda la familia a buscarlo, vaya jueguecito.
Bueno, la semana que viene, nuestros papis cogen unos dias de vacaciones y nos vamos los cuatro a Teruel, a visitar el parque "Dinópolis" que está dedicado a los dinosaurios, ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido.
Esperamos que os guste el video.
Un beso a todos.

1 comentario:

Silvana dijo...

Hola Chicos!! que bueno saludarlos y saber de ustedes..Mario que pasa que no hablas!! jajaja me estás copiando..yo para todo digo ah! ah! e indico con mi mano lo que quiero.. es más fácil!! jaja, pero igual se decir mamá, papá aunque lo digo menos, digo ahí ta! ya!! poco a poco cierto??.. ahhh!! y no escondas las cosas!! pobre de tus papás y Agustín, deben revolver toda la casa buscando lo que escondes jajaja.

Muy hermoso el video, Mami se ha emocionado mucho con el, lo encontró bellísimo, sobre todo cuando sales con Agustín se ven muy lindos los dos.. CUANTO AMOR!!!

Les enviamos muchos cariños, muchos besitos y que Dios les bendiga y les cuide cada día. Cariños para sus papis.

Los queremos mucho.

Jafet.