miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡FELICIDADES YEYA!

Hola a todos.

Antes que nada queremos felicitar a nuestra abuela Mari (así le dice Nené), porque hoy es el día de su santo. Nosotros, bueno mejor dicho yo porque Mario no habla todavía, siempre le digo Yeya porque es así como le gusta que la llame. Yeya es la madre de papá. Cuando yo era más pequeño, y Mario ni habia nacido, me quedaba en su casa mientras mis papas trabajaban.

Es un poco gruñona y grita mucho pero nosotros la queremos mucho. A mi me hace mucha gracia cuando abuelo la llama a voces ¡Maríaaa! ¡Maríaaa!, jajajajajaja.

Así que muchas felicidades Yeya y un beso muy grande de parte de Mario y Agustín.








Bueno que más os cuento.

Ah sí, a Mario se le terminaron las vacaciones el lunes día 3. Ese día comenzó de nuevo a ir al Centro, allí ya le esperan sus ejercicios con Antón y sus actividades con Josemi, el sicólogo, y Cari, la logopeda. Muchas veces trae en alguna de sus manos algunas figuras pintadas y él se las señala cuando tu le preguntas que son. Ahora tú le dices, ¿como habla Mario? y levanta las mano como el que va a bailar y dice "mamamamamamama", yo no sé que quiere decir. Mi papa se sigue enfandando con él (de broma) porque no le da la gana de decir "papá". Yo creo que cuando Mario hable vamos a tener que ponernos tapones en los oídos, porque como sea como yo, será una cotorra (eso dicen mis padres).
El martes 4, fue su primer día de "guarde" aunque ese día era solo una reunión de la nueva "seño" con los padres. Y ya el día 5 comenzó de verdad a ir a la guarde él solito. Mario no ha llorado ningún día. Yo lo acompaño todas las mañanas y también voy a recogerlo, como ya me conocen, me dejan entrar hasta su clase para llevárselo a mamá. Su nueva "seño" se llama María José, y mamá le ha dicho a papá que se ha mostrado muy simpática y colaboradora cuando ha hablado con ella de Mario.
Yo sigo de vacaciones, hasta el lunes que viene no comienzo el curso, 2º de primaria, aunque no tengo muchas ganas de ir, prefiero estar de vacaciones.
También os puedo decir que estoy enfadado con Nené. El domingo hicimos una pequeña travesura juntos (no la cuento porque es un poco fea) y como mi padre nos echó la bronca, dijimos que no se lo ibamos a contar ni a mamá ni a sus padres, pero Nené no cumplió el trato, y lo contó. Yo me he enfadado con ella porque no cumplió con el secreto que teníamos.
Cuando nos veamos este fin de semana haremos las paces.
Bueno, besos a todos.

No hay comentarios: