lunes, 17 de septiembre de 2007

COMIENZO DEL COLE. ¡FELICIDADES IRENE!

Hoy he comenzado el cole.
No tenía muchas ganas de levantarme, mis papás me han tenido que pegar un grito para que me levantara ya, jejejejejeje.
Y es que me lo he pasado tan bien durante las vacaciones que no tengo ganas de volver al cole.
Si, ya sé que volverá a ver a mis amigos, pero aun así no tengo muchas ganas.
Voy a empezar segundo de primaria y Mario ha comenzado su segundo año de guardería.
Hoy queremos felicitar a nuestra "prima" Irene que cumple 1 año. Irene es la hija de Emi y Tatá (yo le digo para enfadarla "Yolandai debandai"), que son muy buenos amigos de mis papás, además de ser los padrinos de Mario. Ayer celebramos su cumple con una tarta de chocolate y juegos en una parque de bolas. Como vino también Nené, hicimos las paces por lo que pasó el domingo pasado.
Os pongo una foto de Irene para que veais que guapa está Irene (quien por cierto es ahijada de mi papá):

¡FELICIDADES IRENE!

No hay comentarios: