martes, 18 de septiembre de 2007

UN DIA ESPECIAL

Hoy es un día muy especial
¿Por qué? Os preguntareis:
Pues porque hoy mis papas cumplen su aniversario de boda número 8.

8 años ya es mucho tiempo, y dicen que han pasado cosas buenas y cosas no tan buenas, pero que lo más maravilloso que les ha pasado en estos 8 años, es tenernos a nosotros dos, a Mario y a mi.

Hoy como es un día de trabajo y de cole (y mañana hay que madrugar) no vamos a ir a celebrarlo, lo vamos a dejar para el fin de semana que viene. Lo celebraremos los cuatro juntos porque a papá y a mamá siempre les gusta ir con nosotros a todos lados. La verdad es que ni a Mario ni a mi nos gusta quedarnos a dormir en una casa que no sea la nuestra. Jesuli se enfada un poco con nosotros porque no nos queremos quedar a dormir nunca en su casa. Una vez me quedé a dormir, y a las diez de la noche tuvo que ir mi padre a recogerme porque estaba triste y me quería ir a mi casa.

Yo quiero mucho a papá y a mamá aunque a veces los hago enfadar. Mario también los quiere mucho y ¿sabeis como se lo dice a ellos?, cuando papá o mamá le preguntan a Mario -¿tú quieres mucho a mamá (o a papá)?- Mario se da golpecitos en el pecho.

Mario no habla pero se hace entender muy bien.
No sé si ya os lo he contado en alguna ocasión pero Mario ya ha aprendido a gatear. Bueno a gatear, a ir haciendo el elefante (con las piernas rectas y las manos rectas en el suelo), a ir de espaldas, a subir escalones (a bajarlos todavía no), a subir y bajar por una pendiente.
Ahora su juguete favorito es un coche rojo que suena, le encanta, siempre está jugando con él.
Además me estoy dando cuenta que le gustan los "dibus" de Chinchán (y esos dibus no les gustan a papá y a mamá). Aunque a él lo que más le gusta de la tele son los anuncios.

Vaya, yo que pensaba hablar hoy de papá y de mamá y del que estoy hablando es de Mario. Bueno, yo sé que a ellos no les importa que hablen de Mario o de mí.
Yo sé poco de su boda porque no había nacido, claro, pero sé que fue en Cádiz, en la Parroquia de San Lorenzo (donde nos hemos bautizado Mario y yo). Los casó el cura Pepe que es un amigo de ellos, y los amigos de la parroquia, entre los que estaban Kiko, Nená, Emi, tatá... pusieron en un lado del altar un barquito velero con una rosa. Eso creo que es porque mis papás se hicieron novios en un barquito dando un paseo por la Bahía (puaffffff, que cursi, parece idea de Nené).

Hicieron el viaje de novios en un crucero por el Mediterráneo, mi madre dice que a ver cuando mi padre la lleva otra vez de crucero, jejejejejejejeje, no sabe nada mi madre, yo también quiero ir y Mario.

Y desde entonces hasta ahora, alegrías, penas (unas poquitas nada más) y más alegría, y dos canallas que se llaman Mario y Agustín.


Así que, por ser hoy vuestro dia:

¡FELIZ ANIVERDARIO PAPÁS!



¡Uy! que tonto, que me he equivocado de foto, jejejejejejeje


¡ F E L I C I D A D E S !


Besos a todos.

1 comentario:

Silvana dijo...

Hola Chicos!! Muchas felicidades para sus Papis y muchas bendiciones, que Dios los mantenga unidos para siempre junto a ustedes, rodeados de mucho amor, y aunque las dificultades no faltan, siempre se superan con el AMOR.

Sin duda ustedes son el tesoro mas hermoso que ellos tienen, claro!!! si son unos chicos fantásticos. Nos alegra mucho que estén muy bien, y yo al igual que Mario tampoco hablo, son poquitas las palabritas que pronuncio, pero me doy a entender muy bien y me encantan los Comerciales (Anuncios), chócale Mario!!! si somos parecidos!!.

Bueno Chicos, mis papitos y yo les enviamos muchos cariños y esperamos que lo hayan pasado Bomba en la celebración.

Muchos cariños y besitos para todos.

Jafet.