lunes, 21 de enero de 2008

¡¡FELIZ SANTO MARIO!!



El sábado pasado fue el santo de Mario, pero como estuvimos muy liados no pudimos dedicarle la entrada del blog, así que se la vamos a dedicar hoy.

El sábado Mario volvió a ir a la piscina. Hacía casi 2 meses que no iba entre la neumonía que pilló y las vacaciones de navidad. Nos sorprendió a todos porque después de tanto tiempo sin ir, hizo todos los ejercicios muy, muy bien.
Por la tarde, hicimos una pequeña celebración de su santo. Fuimos a merender a El Corte Inglés. Vinieron Ale e Irene (con sus papás). Nené, Paloma y Jesús vinieron luego a cenar a casa. Yo le he regalado a Mario una alfombra de goma con números para que no juegue en el suelo y mis papás le han regalado ropa. Bueno, todo el mundo le ha regalado ropa porque mi mamá dice que los Reyes ya le han dejado muchos juguetes.
Ayer me tuve que poner a hacer toda la tarea del cole y Mario se fue con papá a montar en triciclo. Él todavía no sabe darle a los pedales pero le encanta ir montado en su triciclo de Pocoyo.
Hoy en el centro de estimulación, le han dicho a mamá que Mario está avanzando mucho (menos en lo de hablar, claro). Ha desarrollado mucho la sicomotricidad (y es verdad, no veas como se mete por debajo de las sillas y la mesa del comedor para coger sus juguetes) y emparejar fichas lo hace muy bien. A Mario le encanta ir al centro, dice mamá que muchas veces no se quiere ir, pero en cambio, últimamente no quiere ir a la guardería. Protesta para entrar e incluso lloriquea, sin embargo sale muy contento.
Respecto a mí, mis padres me están enseñando a multiplicar (en el cole no hemos comenzado todavía), ya me sé las tablas del 1, del 2 y del 3.
Nos acaba de llamar tatá Maríángeles para decirnos que Paloma tiene una otitis (ya comenzó a ponerse mal el sábado en mi casa) y Jesús ha pillado una bronquitis. ¡Vaya tela!. Ya os contaré como le va. Mi primo Nicolás, que tiene más o menos la misma edad que Jesús (3 meses), se ha llevado una semana ingresado en el hospital con una bronquitis, aunque ya está bien y en casa.

Os seguiré contando otro día.

Besos a todos.

1 comentario:

mili-violeta dijo...

¡¡Hola a todos!! hace tiempo que no os escribía. Pero hoy quiero aprovechar para: dejar mi felicitación aL PRÍNCIPE MARIO por su santo, aunque sea con un poco de retraso, pero dice el refrán (mas vale tarde que nunca)jeje.. también quería felicitar a Agustín por su adelanto en el aprendizaje de las tablas de multiplicar y sin olvidar la felicitación por el nuevo encabezamiento de vuestro blog.
Bueno, besos para vuestros papis y como no, para vosotros dos.
¡¡A ver cuándo!!........(sin comentarios)jejeje.