lunes, 28 de abril de 2008

FERIA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

Hola
El pasado sábado Mario y yo estuvimos en la Feria de El Puerto de Santa María. Sólo fuimos un ratito y sólo para montarnos en las atracciones que a mi me encantan.
Nos llevó papá. Mamá se quedó en casa de Jesuli porque todavía no puede hacer mucho esfuerzo. Paloma no pudo venir porque estaba con fiebre, así que mamá la estuvo cuidando mientras tata Mariángeles y Nené venían con nosotros a la feria. También vinieron Emi y tata Yoli e Irene, a la que vistieron de gitana.
Yo me la pasé muy bien montandome en los coches choques, en el barco vikingo, en el dragón, en el tren de los escobazos... Mario sólo se montó en una autopista de coches, pero a la primera vuelta, al pasar por donde estaba papá, por poco se tira para agarrarse a papá. Yo creo que se asustó un poco porque iba un poco rápido. Cuando estuvimos en Teruel, en Dinópolis, se montó en una autopista de troncomóviles y no le dio ningún miedo; la verdad es que en Teruel no iba tan rápido y además en la feria con la música tan fuerte, pues es normal que se asustara un poquito.
Me han dado las notas de los controles que hice la semana pasada y he sacado 4 sobresaliente (matemáticas, cálculo, conocimiento del medio y religión) y un bien (lengua).
Mario ha vuelto a ir hoy a la guarde. La semana pasada no fue por lo del hermanito. Por cierto, le mandamos un besito a María José, la seño de Mario que lee nuestro blog.
En el centro de estimulación, le han dicho a mamá que Mario está avanzando mucho en la vocalización.
También en lo de comer va avanzando, ayer se comió una acedia enterita. Mis papás han optado porque siempre, antes de la cena, tiene que comer algo no triturado, por ejemplo una salchicha, pechuga de pavo, croquetas...
Ya no nos pone cara de asco, sino que abre la boca y lo mastica. El problema es que al no controlar la lengua, se le acumula toda la comida bajo la lengua y no sabe como sacarla de ahí.
Os pongo algunas fotos de la feria:













Aquí Mario, antes de intentar tirarse del coche (jejejejejeje)























Besos a todos

2 comentarios:

sandra dijo...

hola me ha encantado tu blog son unos chicos muy guapos y ya los tengo en mis favoritos asi que de hoy en adelante los leere seguido un abrazo a todos y atus papis tambien.

ana pastor dijo...

Que guapisimos están, se lo pasaron pipa.Y yo también os acabe de poner en favoritos y tengo ami lado al pequeño polvorón que no para de preguntar si puede ir a jugar con ellos.