lunes, 28 de julio de 2008

NOTICIA IMPORTANTE

Hola a todos.
Sí, ya sé que hacía tiempo que no escribía nada y eso que tengo muchas cosas que contar, pero lo voy a hacer poquito a poco.

La primera gran noticia que tengo que contaros es que... MAMÁ TIENE UN NUEVO HERMANITO EN LA BARRIGA.
Todavía no nos lo creemos. Ha sido inesperado. Está de muy poquito, un mes y poco más, pero la pobre lo está pasando un poco mal. Ayer, cuando volvimos de un viaje que hicimos a Cartaya (ya os contaré) estuvo malísima con muchas fatigas y practicamente no se pudo levantar de la cama. Hoy también se ha levantado con fatigas pero un poquitín mejor.
Tenemos muchas ganas tanto Mario como yo de tener un nuevo hermanito. Yo ya le he dicho a mis papás que todavía no sabemos tres cosas del bebé, aunque ellos sólo me han contestado que será lo que Dios quiera que sea: la primera, es que no sabemos si será niño o niña (Mario no dice nada pero yo quiero un hermanito); la segunda, es que no sabemos si será sindrome de down como Mario o no, y la tercera, si nacerá o no.
Mis papás dicen que yo hago esas preguntas porque es todo lo que he vivido.
Ya tenemos ganas de nazca el bebé aunque nos queda mucho tiempo por delante. Lo que no quiero es que mamá tenga tantas fatigas, ayer, como yo estaba un poco preocupado, fui a la cama y le pregunté si esas fatigas eran por tener un bebé en la barriga, como mamá me dijo que sí ya me quedé más tranquilo.

La segunda noticia es que este fin de semanas lo hemos pasado muy bien en un hotel en Cartaya. Tanto Mario como yo nos hemos dado mucho baños en la piscina. Bueno, yo más que Mario, aunque resulta curioso que este año Mario había llorado tanto cuando lo hemos bañado en la playa como en la piscina, y en cambio en el hotel le ha encantado.
Lo mejor del viaje a Cartaya es que hemos hecho nuevos amigos. Clara y Bernardo, por un lado, y Dámaso y Ana por otro. Con Clara y Bernardo estuvimos jugando mucho tiempo, con Damaso y Ana coincidimos menos, pero estuve charlando con Dámaso de los Pokemon porque a él le gustan tanto como a mí.
Clara tiene 10 años y Bernardo, 6, y Dámaso, 7 (como yo) y Ana, 2. Ah, bueno, tanto Bernardo como Ana son como Mario, síndrome de down, aunque la verdad, no sé que importancia pueda tener esto.
Clara y Bernardo son de Carmona, un pueblo de Sevilla, y Dámaso y Ana son de Madrid.
A los papás de Clara y Bernardo le dimos la dirección de nuestro blog, pero se nos olvidó dársela a los papás de Dámaso y Ana (esperemos que los papás de Clara y Bernardo se la hayan dado).
Ya os pondré fotos de nuestro viaje a Cartaya.

Lo que viene a continuación es un MENSAJE PARA CLARA.
¡Clara! para que puedas hacer un blog como este para Bernardo y para ti, tienes que ir a la página:
https://www.blogger.com/start

En esta página te van indicando como crear tu blog. Tienes que tener en cuenta que tienes que crear antes una cuenta de correo electrónico de Google, así que tendrás que pedirle un poco de ayuda a tu papá para hacerlo (como yo hago siempre que escribo).

Te pongo nuestra dirección de correo electrónico por si quieres ponerte en contacto con nosotros y así nos cuentas cosas de Bernardo, es una dirección muy fácil: agustin_aragon_cadiz@hotmail.com

Os pongo algunas fotos del último día que fuimos a la playa:

Besos a todos.

5 comentarios:

sandra dijo...

FELICITACIONES CUANTO ME ALEGRA ESA NOTICIA,AHORA TIENES QUE AYUDAR MUCHO A TUS MAMI,CUIDALA MUCHO Y VAS A VER QUE TODO SALE MUY BIEN....A LO MEJOR SON DOS BEBES LA PAREJITA !!!! MUCHAS BENDICIONES UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TU MAMI BESITOS SANDRA

Fabi dijo...

En cuanto leí el título solo pensé en embarazo!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegra y me emociona!!!!!
Agus: disfrutá mucho de mami y su panza, porque Dios te da un nuevo regalito para que compartas con Mario! No te angusties, todo será como deba ser!!!!!!
Un abrazo muy fuerte a mami y los tendré muy presentes este tiempito!
Besos
Fabi

mili -violeta dijo...

FELICIDAES Y ENHORABUENA A TODOS POR ESA NOTICIA TAN IMPORTANTE.
Espero que a mami no le dure mucho la fatiga,¡¡cuidarla, y darles muchos mimitos,los tres!!.
Me alegro de esos amigos que habeis conocido en el viaje, yo sigo esperando la cita para vernos.¡¡Ojala sea pronto!!.
¡¡EH!!, Estais muy guapos los dos.
Besos para los cuatros y uno muy gordo para mamá.

Yoly dijo...

Muchas felicidades por el nuevo hermanito. Con el favor de Dios todo saldrá muy bien.

Me alegro que hayan disfrutado mucho su estadía en el hotel.

ana pastor dijo...

Felicidades, sin duda es la noticia más bonita de todas. A darle muchos mimos a mami y a preparlo todo que un hermanito/a necesita muchas cosas.
Me alegro tanto por todos, ahora hay que escribir más amenudo que no queremos perdernos nada.