Tenía un poco olvidado el blog, hace dos semanas que no escribía nada. La verdad es que no nos está pasando cosas muy importantes. En estas dos semanas creo que sólo hemos ido dos días a la playa y otro día al Aqualand. Mamá lo está pasando muy mal con las náuseas y los vómitos. Este último fin de semana ni siquiera pudimos ir a la playa. Practicamente, pasamos todos los días en casa. Papá me lleva algunas tardes a la piscina mientras Mario duerme la siesta (es que Mario no perdona sus dos horas de siesta, lo malo es que después, por la noche, no se duerme hasta tarde).
Según cuentan papá y mamá, tanto de Mario como de mí, mamá se encontró mal durante los cuatro primeros meses del embarazo, así que, como acaba de cumplir dos, le faltan todavía dos, poco consuelo para mi mamá.
En fin, que le vamos a hacer, no era el verano que pensábamos con mucha playa, mucha piscina, muchos paseos, pero es el verano que nos ha tocado y lo vivimos contentos con saber que un nuevo hermanito/a está creciendo en la barriguita de mamá.
Estamos discutiendo como se va a llamar; si es niño, a mis papás les gusta mucho el nombre de "Javier". Si fuera niña, a mi papá le gusta "Claudia" y a mi mamá "Belén", "Mirian" o "Elena". Yo ya les he dicho que quiero que sea niño. A mí no me están teniendo mucho en cuenta con respecto a los nombres porque siempre digo que se llame como algún personaje de dibujos animados.
Mario ya sabe que en la barriguita de mamá está el nuevo hermanito/a y, algunas veces, le da besitos en la barriga.
En cuanto a Mario os puedo contar que ya le estamos advirtiendo que, a partir de septiembre y aprovechando que mamá estará de vacaciones, se le van a acabar las comidas trituradas, así que ya sabe, o come o va a pasar hambre, jajajajajajaja.
Es que no sabeis como es, ayer en cuanto vio que había croquetas para cenar, comenzó a decir que no con la cabeza y a decir "ogur" para que mamá sólo le diera de cenar el yogurt.
Bueno, no tengo muchas más cosas que contar, así que para terminar os voy a poner algunas fotos que mi papá dice que son de los nuevos top models de la moda internacional.
Nené
Mario