martes, 19 de agosto de 2008

¡VAYA VERANO!

Hola a todos.
Tenía un poco olvidado el blog, hace dos semanas que no escribía nada. La verdad es que no nos está pasando cosas muy importantes. En estas dos semanas creo que sólo hemos ido dos días a la playa y otro día al Aqualand. Mamá lo está pasando muy mal con las náuseas y los vómitos. Este último fin de semana ni siquiera pudimos ir a la playa. Practicamente, pasamos todos los días en casa. Papá me lleva algunas tardes a la piscina mientras Mario duerme la siesta (es que Mario no perdona sus dos horas de siesta, lo malo es que después, por la noche, no se duerme hasta tarde).
Según cuentan papá y mamá, tanto de Mario como de mí, mamá se encontró mal durante los cuatro primeros meses del embarazo, así que, como acaba de cumplir dos, le faltan todavía dos, poco consuelo para mi mamá.
En fin, que le vamos a hacer, no era el verano que pensábamos con mucha playa, mucha piscina, muchos paseos, pero es el verano que nos ha tocado y lo vivimos contentos con saber que un nuevo hermanito/a está creciendo en la barriguita de mamá.
Estamos discutiendo como se va a llamar; si es niño, a mis papás les gusta mucho el nombre de "Javier". Si fuera niña, a mi papá le gusta "Claudia" y a mi mamá "Belén", "Mirian" o "Elena". Yo ya les he dicho que quiero que sea niño. A mí no me están teniendo mucho en cuenta con respecto a los nombres porque siempre digo que se llame como algún personaje de dibujos animados.
Mario ya sabe que en la barriguita de mamá está el nuevo hermanito/a y, algunas veces, le da besitos en la barriga.
En cuanto a Mario os puedo contar que ya le estamos advirtiendo que, a partir de septiembre y aprovechando que mamá estará de vacaciones, se le van a acabar las comidas trituradas, así que ya sabe, o come o va a pasar hambre, jajajajajajaja.
Es que no sabeis como es, ayer en cuanto vio que había croquetas para cenar, comenzó a decir que no con la cabeza y a decir "ogur" para que mamá sólo le diera de cenar el yogurt.
Bueno, no tengo muchas más cosas que contar, así que para terminar os voy a poner algunas fotos que mi papá dice que son de los nuevos top models de la moda internacional.
Nené

Paloma
Jesús

Mario

Agustin

Besos a todos

7 comentarios:

Fabi dijo...

Esas fotos son fantásticas!!! Qué ojos!!! Qué miradas!!!
Los primeros meses pueden ser un poquito complicados... pero ni modo! hay que pasarlos!!!
Dile a mario que si no deja el yogurt a un lado se pierde de cosas muy ricas!!!!!
Buena semana para los 5!!!
Fabi

Mami dijo...

Lindas fotos!
Ya le pasarán a mami las molestias... y cuando menos sientan ya tendrán a su hermanito/a con uds....:)
Bendiciones para la familia!

ana pastor dijo...

Estais todos guapisimos papá tiene razón sois unos modelazos.
Ahora a cuidar mucho de mami que necesita mimos.

Yoly dijo...

Que hermosas fotos. Si es niño y se llama Javier tendrá algo en común con J.

Espero que tu mami se sienta mejor pronto.

Besos.

PATRICIA dijo...

DEJE UN REGALITO PARA USTEDES EN MI BLOG. ESPERO LES GUSTE!!!

PATRICIA dijo...

hola como estas tanto tiempo, bueno te comento ke es imposible entrar a mi blog asi ke me tuve ke hacer otro, ya las puse a todas denuevo en mi blog nuevo. Te pido ke te fijes la direccion ke tenes en tu blog no se si la tendras ke cambiar. pido disculpas por las molestias!!! ES ORRIBLE YA KE TENGO KE EMPEZAR OTRA VEZ DE CERO!! PERO BUENO LO LINDO DE TODO ESTO ES KE NO PERDI LOS BLOG DE TODAS USTEDES!! OSEA... EN MI BLOG VIEJO ESTAN LOS BLOGS KE TENIA ASI KE TUVE KE COPIARLAS Y PONERLAS EN ESTE BLOG. No me gusta este glog pero ya lo voy a reformar como el otro. te mado un abrazo!!! y espero no causarte molestias.

Betzabe dijo...

Pero si la estan pasando bien y con el embarazo le da a una un sueño que se te disculpa el bajo movimiento del blog saludos