lunes, 9 de marzo de 2009

CUENTA ATRAS PARA CLAUDIA

Hola
Estamos en la cuenta atras para que nazca Claudia.
Mamá ha comenzado hoy la semana 38.
Ya el jueves pasado, en el registro que le hicieron, tenía algunas contracciones.
Durante el fin de semana ha tenido contracciones más fuertes pero muy separadas en el tiempo unas de otras.
Mamá dice que en eso Claudia se parece a mí. Todo el día molesta, con contracciones, incómoda, y es llegar la noche y acostarse, y ea, todos a dormir hasta el dia siguente.
De hecho yo nací casi en la semana 41 justo un día antes de que ingresaran a mi madre para provocarle el parto.
Todo lo contrario que Mario. Nosotros nos hartamos de reir con él porque le decimos que para lo único que ha sido rápido en su vida ha sido para nacer ya que con el tiempo de embarazo que ya tiene mamá, Mario ya llevaba diez días en el mundo porque él nació en la semana 36.
Ahora, no veais el lote de jugar al futbol que se ha dado Mario este fin de semana. Le encanta, es el único de la familia que le gusta jugar a la pelota como a mi padre y a Jesuli. Además está muy gracioso porque como tiene el pelo un poquito largo (esta tarde nos van a llevar a pelar para que Claudia nos vea guapos) se le pone todas las puntitas mojadas del sudor, jajajajajajaja.
Bueno, ya os iré contando como van transcurriendo las cosas.
Besos a todos.

1 comentario:

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
"Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.
De una conversación con Inés (habla por mi dice Iago) y con Cuca (pensando en imágenes) surge la idea de hacer un slide con las fotos de nuestros niños, y contribuir así a difundir en la red el Día Mundial del autismo. La idea es enviar un enlace tanto a medios de comunicación como a instituciones, colegios, etc...
A partir de esta idea inicial todas las demás serán bien recibidas.
Podéis añadir lo que queráis, el blog es vuestro.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Hemos tomado la precaución de prohibir expresamente la reproducción total o parcial del contenido del blog, que nunca está de más...

Os dejo aquí el primer post del blog.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.
Puedes también añadirte al Slide.
Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.
Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.

Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.