lunes, 2 de marzo de 2009

SUSPENDIDA LA PRUEBA DE POTENCIALES AUDITIVOS

Hola a todos.

Pues sí, hoy era el día señalado para que a Mario le hicieran la prueba de potenciales evocados auditivos y la hemos tenido que suspender ya que Mario se ha despertado con unas décimas de fiebre y así no le pueden hacer la prueba porque hay que aplicarle anestesia general. Aada l final tanto tiempo esperando para nada. Y lo malo es que entre que tenemos que esperar que se recupere del todo y que Claudia está para nacer, practicamente tendremos que posponerle la prueba un mes, vamos, para después de Semana Santa. Es una prueba importante aunque según el Dr. Alfonso no debe de darnos ninguna sorpresa, sino más bien nos va a decir de modo objetivo que tal oye Mario para saber así como hay que trabajar la logopedia.

La febricula de Mario se la he pegado yo, jejejejeje, que el martes pasado por la noche me dió fiebre y he estado tres días con fiebre aunque no muy alta. Me he repuesto yo y ha caído Mario, las cosas de los hermanos que lo compartimos todo, incluso los virus, jejejejejeje.

Cada vez nos queda menos para ver a Claudia, porque mamá ya está de 37 semanas. El próximo jueves tiene mamá su segundo registro y ya ahí le indicarán para cuando le programan la cesarea; todo parece indicar que será para la semana próxima.

El domingo pasado celebramos el cumple de Paloma (aunque en verdad no es su cumple hasta el viernes) y nuestros tíos Jesuli, Mariángeles, Kiko, Nená, Emilio y tataYoli le regalaron a mis papás una caja grande llena de ropitas y cosas para Claudia y un canasto con cremitas, colonias y esas cosas. Lo malo es que no me ha gustado nada que la caja sea rosa y de princesas. Ummm, me parece que la invasión rosa está llegando a mi casa, tendré que hablar con Mario para ver como le ponemos freno a esto.

Ya está en mi casa el moisés, el coche de capota, el armario lleno de ropita de bebé, los pañales de la talla 0... os cuento un secreto, aunque yo proteste mucho por la llegada de una niña, en verdad tengo muchísimas ganas de tener una hermanita. Mario también tiene ganas de que llegue Claudia aunque deje de ser el pequeño de la casa. A partir de ahora él también tendrá que cuidar de Claudia como yo cuido de él.

Ya os contaré.

Besos a todos.

1 comentario:

Ana Pastor dijo...

Eres un encanto, desde Galicia también estamos esperando ansiosos a Claudia que será tan guapa y encantadora como los dos.
Lo de la prueba es un incordio pero la semana santa está al caer.
Mucho cuidado con esas fiebres.