¡Que bonito, que bonito, que bonito está mi Cádi
que, bonita es mi ciudad,
que rebosa de alegría
ay, cuando llega el Carnaval!
"Yo soy trasnochadooooooor
y en las noches resucito...
y me pongo a repartir,
bocaito, bocaito, bocaito, ay bocaito!!
Esto es lo que se escucha hoy por Cádiz, bueno y ayer, y antes de ayer, y hasta el próximo domingo: Carnaval, Carnaval y Carnaval.
Nosotros no es que seamos muy carnavaleros, a mi padre si le gusta mucho y se sabe todas las agrupaciones y todas las coplas, pero como por un lado mi padre trabaja en Chiclana, nosotros tenemos coles porque vivimos en San Fernando y a mamá no le gustan las aglomeraciones de gente, practicamente nuestro carnaval se limita a ver las cabalgatas y a disfrazarnos en el cole.
Este domingo pasado fue el dia de la gran cabalgata, nos lo pasamos muy bien porque fue muy divertida.
Como ya os conté Mario se disfrazó de su personaje favorito, Mickey Mouse. Yo, al final, no me disfracé de Batman (lo dejo para mañana ir al cole) sino que me disfracé otra vez de Darth Vader (a mi es que me encanta todoas las pelis de la guerra de las galaxias).
Mi prima Nené se disfrazó de "Aurora" (no podía ser de otra forma), Paloma de "Minnie" (dice que Mario es su novio y su "sinsipe"), Jesús de "Peter Pan" y Alejandro del "Zorro". Irene no pudo venir porque tanto ella como su hermanita María y sus papás estaban malitos.
Os pongo algunas fotos:
Estas son "Las muchachas del congelao" si alguien no sabe porque se llaman así, yo se lo explico porque a mi ya me lo ha explicado mi padre:
Estos son "Los trasnochadores" y son los que tiran "bocaitos" (a Mario le gusta mucho el estribillo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario