jueves, 28 de mayo de 2009

COSAS DE MAYO

Hola a todos.
Hacía ya tiempo que no escribía porque mis papás están tan ocupados con Claudia que no les queda mucho tiempo para ayudarme.
Tampoco han pasado muchas cosas desde que os conté el bautizo de Claudia.
Haciendo un poquito de resumen desde entonces podría contaros que Mario sigue sin hablar pero se hace entender perfectamente; le notamos que algo más de interés en pronunciar palabras tiene aunque le cuesta mucho crear sílabas. Si no fuera por eso, por el retraso en el habla, Mario estaría estupendamente porque en el cole va muy bien salvo cuando no le da la gana de trabajar, por ejemplo hoy, que ha traído una nota de la seño Manoli donde le dice a mis papás que hoy no ha querido hacer la tarea.
En cuanto a Claudia, sigue comiento un montón. Sólo hace cuatro tomas al día pero ya está con tomas de 240. Ayer la pesó mamá y ya va por los 6 kilos y pico ¡y todavía tiene sólo dos meses y medio! Ya dice "ajo" y se ríe con nosotros. Es también una llorona porque no quiere carro, le pasa como a Mario que les gusta mucho el "cachondeo".
Respecto a mí, pues nada, contando los días para irme de excursión (el día 11 de Junio). Ya he pasado una nueva tanda de controles (todos con sobresaliente) y creo que la semana que viene me tocarán más controles, y es que ya sólo nos queda un mes para terminar el cole ¡bien!
Ah, de Mario contaros que por fín lo pasaron de grupo de natación (ya estaba harto de hacer cosas de bebé) y la verdad es que no hay diferencias entre él y el resto de su nuevo grupo porque hace muy bien todos los ejercicios a pesar de ser todo nuevo para él.
El domingo pasado celebramos en nuestro cole la procesión con el Niño Jesús de Praga (podeis ver fotos de otros años en entradas anteriores) y por primera vez, salimos en la procesión Mario y yo juntos. Mario se portó regular y tuvo que ir mamá todo el tiempo controlándolo porque no le quería dar la mano a ninguno de sus compañeros. Y sabeis una cosa, ¡papá no vino a la procesión!
Prefirió quedarse en casa con Claudia para ver por la tele al Cádiz se jugaba el ascenso en Irún (bueno esto lo sé porque me lo ha contado él porque a mí no me gusta el futbol). No veais lo contento que estaba el domingo mi padre porque el Cádiz ascendió a segunda, tenía puesta la camiseta del Cádiz, puso el himno a todo volumen, nos dió besos a todos... vamos que no se fue a Irún porque Claudia es muy pequeña y mi madre no lo iba a dejar, jajajajajajajaja... que si no, hubiera ido.
Y es que mi padre es un pesado del futbol y de la semana santa. Del futbol es del Cádiz y del Madrid y mi tío Jesuli es del Cádiz y del Barça así que os imaginareis como se llevan.
Hay que ver que algunos compañeros míos de clase son un poco tramposos, resulta que Victor y Álvaro Castañeda siempre han sido del Madrid y ahora porque ayer el Barcelona le ganó al Manches...yo que sé... son del Barcelona.
Bueno os pongo algunas fotos y me pongo a estudiar inglés que mañana tengo un examen.


Besos a todos.





Pd.- Esta foto la pongo por mi padre.

1 comentario:

ana pastor dijo...

Dios mio Claudia está enorme y que beso más rico le dais en la foto.
Felicidades a papi por lo del Cadiz y a tu tio doblemente felicidades o quizas mejor cuatro veces felicidades (tres por el Barca y una por el Cadiz)
Y para ti suerte en los examenes que estamos en la recta final.