miércoles, 15 de julio de 2009

EL COMIENZO DEL VERANO

Hola
¿que tal el veranito? ¿bien, no?
Nosotros estamos bien, aunque todavía no hemos ido a ningún hotel con piscina que es lo que a mí me gusta, aunque papá dice que iremos en septiembre.
Mario continúa trabajando, para él todavía no han llegado las vacaciones, jejejejejejeje. Y es que este mes ha comenzado unas clases nuevas de logopedia. Tanto mis papás como la profe Manoli y Mayte hablaron de reforzarle a Mario la logopedia y, ahora, aparte de ir a su centro de atención temprana de siempre, va a un centro nuevo dos veces por semana para trabajar la logopedia, además de trabajar aquí en casa todos los días (bueno, pero sin agobiarle). La verdad, es que cada vez él se intenta expresar más pero es un flojo de cuidado.
Ahora le ha dado por ver los dibujitos en el ordenador, pero es que el tío va y coge el ratón, lo va moviendo... vamos que nos va a salir informático.
Claudia, mientras a lo suyo, a tomarse los biberones y a patalear cuando está en el carro para que mis papás la cojan. Ya casi, casi se mantiene sentada y eso que sólo tiene cuatro meses. E incluso se intenta dar la vuelta ella sola. Con el trabajito que nos costó que Mario se diera la vuelta, todavía nos acordamos de los ejercicios que le hacíamos a Mario para que voltease.
Yo continúo con mis clases de pintura porque así una mañana dejo tranquila a Estefanía que es la chica que nos cuida en verano mientras nuestros papás trabajan y que, además es vecina nuestra. Ahora estoy pintando mi primer bodegón, y ya he pintado un paisaje y una marina. También hago tareas de repaso para que no se me olvide lo que he aprendido en el curso.
No estamos yendo mucho a la playa todavía, porque como mis papás trabajan por la mañana, les cuesta mucho llevarnos por la tarde a la playa así que la playita la dejamos solo para los fines de semana. En cambio todas las tardes salimos a pasear un poquito, a que Mario se tire por el tobogán y yo monte en bicicleta (ya he aprendido de todo, sé arrancar yo solo, tomar una curva... aunque necesito todavía mejorar un poquito).
Por cierto, en nombre de mis hermanos y en el mío me voy a quejar a Ana, la mamá de Ander, porque pone cosas en su blog que mis padres se han tomado al pie de la letra. Resulta que Ana ha puesto en su blog que los papás deben de salir alguna vez que otra sólos, sin niños. Y resulta que el sábado pasado mis padres se fueron de noche a un restaurante a cenar con Jesuli, tatá Mariángeles, Kiko y Nená y Emilio y tata Yoli sólos, sin llevarnos a nosotros. Pero adonde vais. Yo le pregunté a mi padre que a donde habían estado y papá me dijo que cenando en un restaurante, y yo le contesté que a los restaurantes pueden ir los niños, jajajajaja, lo malo es que están pensando en salir así cada cierto tiempo, por lo que tendré que hablar con toda la pandilla para ver como arreglamos esto, jejejejeejeje.
Bueno, también contaros que aquí en San Fernando estamos de feria, la Feria del Carmen. Nosotros creo que vamos a ir mañana y el sábado con mis primas que se van a vestir con el traje de faralaes (creo que se llama así), vamos de flamenca, jajajajajaja.
Ya os contaré.
Besos a todos.


1 comentario:

ana pastor dijo...

lo siento cariño, intentaré no meter más la pata. Pero no te enfades me dolería mucho.
Nosotros también estamos peleando con Ander para que hable, también es algo flojito, algo no, mucho.
Siento que no podais ir mucho a la playa pero la bici es muy divertida.
Para septiembre espero visitar Andalucia y está vez me encantaria conoceros a todos.
Besos.