lunes, 27 de julio de 2009

LA PAREJA DEL VERANO

Hola a todos:
Pues si, tengo una exclusiva, las fotos más bonitas del verano, no las tienen ni en "DEC" ni en "Sálvame", ni van a salir en el "Hola" ni en el "Diez minutos", las tengo yo, jejejejeje.
La pareja del verano...
Mario y Violeta ¡por fin se conocen!

Cierto es que viviendo tan cerca uno del otro (Puerto Real y San Fernando) han tardado mucho en conocerse, pero esto ha sido más bien culpa de mis padres que siempre andan muy atareados.

Pero, al fin, el pasado viernes, sus papas y mis papás quedaron y nos conocimos todos. Estuvimos jugando en un parque mientras nuestros papás charlaban y, por lo visto, estaban tan a gusto que se les fue el santo al cielo y se hizo hasta de noche.

Que deciros de Violeta, que es tan encantadora y tan guapa como se ve en su blog, hasta se cogió de la mano de mi padre para venirse a San Fernando con nosotros, jejejeje.

Sus papás también son geniales y mis papás pudieron intercambiar experiencia (¿se dice así?) sobre el sindrome de down, la escolarización, la estimulación... cosas de mayores.

A partir de ahora, nosotros esperamos que vengan a visitarnos a San Fernando, para seguir conociéndonos.

Os pongo otra foto en exclusiva:

Bueno, ya os seguiré contando las cositas de este verano que hoy estoy muy cansado después de ir ayer a la playa durante todo el día.

Besitos.

2 comentarios:

mili-violeta dijo...

Me encanta las fotos, ¡¡estamos muy guapo,eh!!.Tambien nosotros nos lo pasamos muy bien y nos gusto mucho conoceros.
Si es verdad que a nuestros papis se les fué el santo al cielo y ¡¡casí no nos dan ni de cenar!!jeje...
Espero volver a vernos otro día.
Un beso

ana pastor dijo...

Eh, la proxima nos toca a nosotros, ¡ok?