martes, 11 de agosto de 2009

UP

Hola a todos.
¿Habéis visto la peli de Disney “Up”?
Nosotros sí y nos ha gustado mucho.
Ha sido la primera vez que Mario iba al cine y le ha gustado. Fuimos el viernes pasado con papá, Nené, Paloma y Jesuli.
Como le pasa con todas las cosas nuevas, Mario al principio no se quiso levantar de la falda de papá y cuando apagaron la luz se agarró a papá, pero le podía más la curiosidad de ver esa tele grande que es el cine. Poco a poco se fue soltando, y disfrutó mucho de la peli, terminando sentado en el apoyabrazos (que era muy ancho) porque él sólo no quería estar sentado en la butaca. La parte que más le gustaba era cuando salía la casa volando con todos los globos de colores.
La verdad es que está echando un buen verano, la masticación va mejor y pronuncia cada vez más sílabas. Aunque ahora no tiene que ir ni al centro de atención temprana ni a logopedia, todas los días hace un poquito de tarea (como yo); por las mañana, un poquito de dibujo o de hacer grafismos (los círculos le salen perfectos) con Estefanía y por las tardes, ejercicios para hablar y leer con papá. A mi me hace gracia porque está aprendiendo a leer con mi libro de cuando yo estuve en cinco años, el Micho 1, y eso que Mario acaba de cumplir sólo 4.
Le gusta mucho la playa, tanto jugar en la arena como bañarse. Se lleva todo el tiempo diciéndole a papá, “agua, agua,…”, a mí me fastidia un poco porque como Mario se baña en donde no tiene pie, agarrado a papá, papá no puede jugar conmigo como a mi me gusta, subiéndome en sus hombros y tirándome al agua, pero bueno, de todas formas me lo paso muy bien porque jugamos a darnos ahogaillas los tres juntos, o Mario me la da a mí, yo a él…
En cuanto a Claudia, hoy comienza una nueva etapa en su vida: comienzan las papillas de fruta. Yo creo que a Claudia le va a gustar porque es una tragona.
Ya se da la vuelta ella sola en la cuna y se pone boca-abajo aguantando perfectamente la cabeza para mirar por encima de la chichonera de la cuna para ver si alguien la coge.
Ya también ha dejado el capazo y va en su sillita, aunque todavía le falta un poco de equilibrio para estar sentada ella sola.
Hoy no se nos puede olvidar felicitar al primo Alejandro, el “finolis” como yo le digo.
Como sabeis, Ale es el hijo de Nená (mi madrina, aunque yo para hacerla enfadar le digo Oliva) y Kiko.
Aunque nos metemos mucho con él, porque habla tan fino que no parece de aquí y es un poco cursi (le quiere poner de nombre a su próxima hermana “Arco Iris de mi Corazón”), le queremos mucho.
No sé que más contar, ah, sí, que ayer mi padre me dijo que sólo falta un mes para que comience el cole, uffff, menos mal que a principios de septiembre nos iremos unos cuantos días de vacaciones a Punta Umbría, con lo que a Mario y a mi no gustan los hoteles y las piscinas, jejejejeje.
Bueno os pongo algunas fotos de nuestros días de playa.

Besos a todos


1 comentario:

ana pastor dijo...

Gracias por la recomendación de la peli. Las fotos son preciosas y esa pequeña está enorme.
Echaba de menos noticias vuestras.
Felicidades Ale.