viernes, 23 de julio de 2010

19 años no es nada, jajajajaja

Hola
Hoy es un día muy especial. ¿Por qué? Pues porque hoy nuestros papás cumplen 19 años que están juntos, vamos, de que se hicieron novios, jajajajajaja. ¡Que viejos son!
A mi estas cosas de los novios no me gustan aunque dice mis papás que como me vean darle un besito a una niña cuando sea grande me lo van a recordar... Pero si yo no me voy a casar, yo ya les he dicho que me voy a quedar en casa, que se está muy bien, jejejejeje. Además voy a trabajar de "probador de videojuegos"que es lo que a mí más me gusta.
Bueno, les dedido esta fotos a mis papis (que les hice en la playa a escondidas) para que sigan no 19 sino muchos años maaaaaaas...

Bueno, pues el verano por ahora está siendo muy tranquilo. Como todavía nuestros papás trabajan, practicamente sólo vamos a la playa los fines de semana. Además yo tuve un pequeño accidente playero porque me hice un corte en la planta del pie cuando fui a coger cangrejos a las rocas y se me infectó un poco y tuve que estar cinco días sin ir a la playa y al otro fin de semana pillé junto con mamá una gastroenteritis, que me hizo estar toda la noche vomitando, que mal lo pasé.
Mario y Claudia muy bien. A los dos les encanta jugar con la arena. Todavía a Claudia no le gusta mucho bañarse en la playa; al que le encanta es a Mario. Aunque al principio, no le gusta entrar, después hasta se pone de pie sobre los hombros de papá para tirarse al agua.
Los sábados vamos con Ale y Lucía (claro y con sus papás) a la playa de La Caleta. Es una playa muy bonita y junto con la playa de Santa María del Mar nos gusta mucho porque no hay olas y cuando baja la marea hay rocas por las que se puede ir a coger cangrejos (como diría Ale, a "cazar" cangrejos, jejejejeje). Cádiz tiene muchas playas, también está la de La Victoria que también me gusta porque tiene olas y mi padre y yo hacemos carreras a ver quien coge una ola que lo lleve más lejos. San Fernando también tiene una playa, la de Camposoto; también me gusta porque se forman charcos muy grandes pero como es salvaje como haya un poquito de viento no se puede estar, enseguida ponen la bandera amarilla, y luego la roja de peligro y eso no me gusta.
Pero no solo es playa, también estamos haciendo tarea aunque practicamente yo ya me estoy terminando el libro de tareas de verano (del de inglés me falta un poquito más) pero dice mamá que cuando lo termine ya no hay más tareas ¡bien!
Mario sigue yendo a logopedia y a atención temprana pero solo hasta final de mes, en Agosto tendrá vacaciones, que también las necesita el pobre.
De Claudia no se que contar, que tiene dieceseis meses y sólo cuatro dientes jajajajaja, pero vamos, no les hace falta más porque come de todo, patatas, croquetas, bocadillos... de todo, y ya hasta se sabe subir sola al sofá (del cual ya se ha caido dos veces, jejejeje).
Bueno, pongo algunas fotos del verano, de nuestro primer dia de playa



Besos a todos

2 comentarios:

ana pastor dijo...

Felicidades a tus papis, 19 años eso es mucho tiempo. Claudia esta preciosa, bueno todos estais guapisimos.
Feliz verano

MICKEY MOUSE dijo...

Hay que reconocer que tu padre ha salido muy favorecido en la foto jajajaja.