miércoles, 18 de agosto de 2010

VACACIONES DE VERANO

Hola a todos
¡Que bien nos lo estamos pasando este verano! No tenemos ningunas ganas de que empiece el cole (aunque esta mañana Mario se ha puesto una mochila en la espalda y ha dicho que se iba al cole, jejejeje, que graciosillo)
Estamos yendo mucho a la playa. Como ya Mario no tiene clases (bueno salvo las que le damos en casa) tenemos mucho más tiempo libre.
Por la mañana siempre hacemos tarea y por las tardes a la playa o a dar un paseito.
Yo me lo paso muy bien porque ahora tengo más tiempo libre para jugar a la psp o a la wii.
Mario está avanzando más cada día. Ahora todo lo quiere hacer "o-lo" (solo). Cuando quiere ir al cuarto de baño se quiere subir o-lo al wc, se pone los pantalones o-lo, se sube y se baja del coche o-lo... Al principio del verano, nos dio algunas tardes malas con la merienda pero ya lo hemos superado y come un pelín más rápido.
Tanto a Mario como a Claudia (bueno y a mi) nos encanta ir a la playa. Nos encanta jugar con la arena y nos encanta bañarnos. Mario ha aprendido de mí a ponerse de pie sobre los hombros de papá y tirarse al agua. En el agua es un pez, está todo el tiempo buceando y tirándose en pompa (tiene buen maestro, jejejeje). Es totalmente independiente. Y de Claudia que decir, que también le encanta que mi padre la tire por los aires en el agua, jajajajaja. El viernes pasado fuimos a Aqualand y no había quien sacara a Mario y a Claudia de la piscina, yo en cambio me estuve tirando con mi padre por los "rápidos", por el "black hole", por el "super slalom", que guay.
Otra cosa importante de Mario es que se ha ido dos días distintos conmigo a casa de mi amigo Victor a bañarnos en su piscina. Allí Mario se ha portado estupendamente y ha comido muy bien, se hartado de jugar con Miguel y Carmen (los papás de Victor en la piscina); nos gusta que Mario se comporte así de independiente.
No hemos visto a muchos compañeros del cole, sólo a Victor, a Álvaro y a su hermanita Paula con los que estuvimos paseando y jugando, y a Domi y a Marta C. que me los encontré en la playa y con los que hice un castillo de arena enorme. Mario no se ha encontrado a ningún compañero de clase, aunque sí a Celia que es una chica que también tiene s.d. pero que está en primero de secundaria y con la que comparte el aula de apoyo en el cole. Celia y Mario son muy amigos.
No se que más contar, así que os pongo algunas fotos y os mando un beso muy grande.



1 comentario:

ana pastor dijo...

Me alegro mucho de que Mario se ámime a hacer todo "o-lo" y que guay disfrutar de la playa, ahora hay que aprovechar las vacaciones que ya falta poquito para el comienzo del cole.