miércoles, 31 de enero de 2007

NUESTROS PAPAS

Hola a todos.
Hoy voy a hablaros de nuestros padres Agustín y Eva.
Mi papá trabaja en Chiclana (yo cuando era pequeño decía que trabajaba en “Quincana” jejejejeje) y, en verdad, yo no sé muy bien que es lo que hace. Sé que trabaja en una oficina en la que hay un ordenador en el que yo podía jugar a los juegos del Cartoon Network (ahora ya los tengo en mi casa). Muchas veces también va a trabajar con la Guardia Civil y con la Policía y además va a juicios con gente que ha hecho cosas malas.
Mi mamá trabaja por las tardes dándoles clases a niños que no hacen sus tareas.
Papá y mamá siempre están muy pendientes de nosotros dos.
Ellos nunca salen solos, siempre van con nosotros dos a todos lados porque dicen que somos su mayor tesoro y que son muy felices cuando vamos los cuatro juntos.
Hasta cuando van a hablar con los Reyes Magos, se llevan todo el día llamando a ver como estamos.
Papá y mamá juegan mucho con nosotros. Papá me pone los juegos en el ordenador y juega conmigo a las peleas con las espadas de la Guerra de las Galaxias. Siempre quiere que yo juegue al fútbol pero a mi no me gusta. Con mamá juego un poco menos porque dice que soy un poquito bruto jugando (jejejejejejejejeje). Papá y mamá también juegan mucho con Mario, le dan juguetes para que Mario los coja, lo ponen andar (aunque dicen que Mario anda algunas veces como un “pato mareao”).
También nos llevan al cine aunque como Mario todavía es pequeño, unas veces entro en el cine con papá y otras con mamá, y mientras el otro se queda fuera con Mario esperándo a que salgamos.
Este verano mis padres nos llevaron a Mario y a mí a Madrid. Vimos muchas cosas (algunas muy aburridas como el estadio de fútbol del Madrid o unos palacios) pero también nos llevaron al parque de la Warner y nos lo pasamos muy bien; Mario y yo entramos en la casa de Piolín y nos hicimos una foto con él.
Cuando no nos portamos bien, se enfadan un poquillo con nosotros, sobre todo mamá que es una gritona.
Mis padres son muy buenos y les encantan los niños, dicen que algún día (yo no sé cuando) vamos a tener otro hermanito en casa (yo quiero un niño) y también que les gustaría traerse una hermanita de China.
Les gustan tanto los niños que mi papá es padrino de mis primas Nené, Paloma e Irene, y mamá es madrina de mi prima Paloma y de Alejandro.
A mi papá le gusta mucho el fútbol. Él es del Cádiz y de los blancos. Yo muchas veces le digo que como se porte mal lo castigo sin ir al fútbol. A mí el fútbol no me gusta; mi padre y mi tío Jesuli me dan mucho la vara con el fútbol y yo les digo que me dejen, que no me gusta. Ahora, los dos están empeñados en convencer a Mario para que le guste el fútbol, y yo creo que a Mario solo le gustan los biberones y la comida. ¡Ah! y el cachondeo.
También a mi padre le gusta el Carnaval y la Semana Santa. A mi del Carnaval me gusta disfrazarme (tengo el disfraz de Power Ranger rojo para este año y Mario se va a disfrazar de señor saltamontes). En Semana Santa, él sale de penitente en Afligidos (mi mamá cuando era novia de papá también salía) pero como yo soy todavía pequeño para salir en Afligidos, salgo de penitente con mi tío Jesuli en la Sentencia (ya llevo dos años saliendo con la cara tapada); antes, con dos y tres años, salí de monaguillo en el Caído.
A mi madre también le gusta la Semana Santa y, sobre todo, la Feria para vestirse de gitana como Nené y tatá Mariángeles.
Es que mi madre es de Jerez. Mi padre es de Cádiz. Yo no sé porqué pero mi padre se mete mucho con el pueblo de mi madre. Aunque mi madre no lo dejaba, mi padre me enseñó a decir una cosa para que la dijera en casa de mis abuelos de Jerez pero no la puedo decir porque es una palabrota.
Como ya he dicho antes, mi mamá trabaja por las tardes enseñando a los niños que no hacen sus tareas. Yo suelo ir algunas veces a su trabajo, sobre todo en vacaciones, y allí también hago yo mis tareas. Mamá trabaja con Nená (que es mi madrina) de la que un día ya os contaré algunas cosillas.
Papá y mamá se quieren y nos quieren mucho; cuando se enfadan entre ellos, yo siempre les digo que les voy a cambiar de madre y ellos dicen -¡no! ¡no!, jejejejejejeje

Bueno, no sé que más cosas contar de mis padres, cuando me acuerde de algunas cosillas más ya lo contaré otro día.

¡Hasta luego!


Pd..- Me han dicho mis padres que voy a tener un nuevo primito porque mi tía Yolanda (la madre de Pablo) va a tener un bebé.

No hay comentarios: