jueves, 29 de noviembre de 2007

AGUSTIN "EL MELLAS"

Pues sí, ese soy yo. No os riáis de mí ¡eh!
El viernes se me cayó una de las paletas, bueno, en verdad, mi padre le tiró un pequeño tirón porque la tenía ya casi suelta. La otra se me ha ido aflojando estos días, hasta que hoy, en el recreo, jugando, mi amigo Álvaro Castañeda me ha dado un manotazo, y ¡paf! se me ha caído la otra paleta.
Me siento muy raro aunque casi todos a todos mis amigos ya se le han caido más dientes que a mí.
Respecto de Mario, deciros que aunque sigue sin ir a la guardería (todavía está con antibióticos) sí está acudiendo, desde el lunes, al centro de estimulación.
Está muy espabilado; en casa es el auténtico amo y señor. Sabe donde están todas las cosas, cuando suena el teléfono va a cogerlo, sabe encender el ordenador, se baja de la cama solo… tiene mucha independencia. Le encanta bailar y, últimamente, está perfeccionando su baile moviendo más las manos y los brazos. Ahora si lo que quereis es que se quede quietecito, nada mejor que ponerle “Barrio Sésamo”. No se pierde nada, le encanta Epi, Blas, Coco, Helmo… También le gusta mucho Little Einstein (sabe como dar palmadas para que vuele "Nave") y también le gustan mucho las canciones que canta “Stephanie” en “Lazy Town” y los bailes de Mickey y sus amigos en “La casa de Mickey Mouse”.
Ahora, en lo de hablar, nada de nada. Él se hace entender perfectamente, pero todo a base de gestos y de “eeeeeeee”. Le estamos enseñando palabras pero él se niega a repetirlas; ay, Mario, Mario, como se enteren los Reyes Magos te van a traer carbón. Ah, y tampoco quiere comer cosas que tenga que masticar, que flojete. Yo se lo digo, Mario, que te traen carbón más grande que el del año pasado.
¿no lo sabíais? Pues si, el año pasado los Reyes nos trajeron un poquito de carbón a Mario y a mí. A Mario porque no andaba todavía y a mí, bueno, pues, porque, algunas veces, no obedezco. Pero vamos que el carbón era de caramelo.
Os pongo una foto mía pero no os riáis ¿vale?
Besos a todos.

No hay comentarios: