lunes, 5 de noviembre de 2007

HOY ES MI CUMPLE

Hoy es mi cumple.
Ya tengo 7 años.
Y me han hecho muchos regalitos, jejejejeje.
El que más me ha gustado es el que me ha hecho Mario. Es que mi hermanito me conoce muy bien y me ha regalado un juego para la Nintendo que yo quería.
Mis papás me han regalado un coche de Rayo Mcqueen al que se le incorporan muchos accesorios como si fuera un "sr. patata"; también me han regalado ropa.
Como hoy es dia de cole, la fiesta de mi cumple la celebré el viernes pasado en el "Bola a Bola" allí vinieron muchos amigos míos y nos lo pasamos muy bien.
A ver si me acuerdo de todos: mis primos Nené, Paloma y Jesús, Irene, Victor, Jose, Álvaro García, Álvaro Castañeda, Fernando, Juanma, Domingo, Juan, Jesús, Marta Bocanegra y su hermano Javi, Marta Castro, Carlota, Lucía, Elena y su hermana Alba. Bueno, no lo he nombrado pero mi principal invitado era mi Marioneti (aunque a él no le gustó mucho el jaleo que se formó)
No pudo venir Alejandro porque todavía está un poquito malito de su operación, ni mi vecino Alejandro, ni mis compañeros del cole Pedro y Alejandro

También hoy quisiéramos felicitar Mario y yo a nuestro tito JESULI, porque ayer fue su cumple.

¡Felicidades Jesuli!

Por último os dejo un video que me ha dedicado mi padre.

http://video.google.es/videoplay?docid=1086801993974180675

Besos a todos.

No hay comentarios: