miércoles, 31 de octubre de 2007

¡FELIZ HALLOWEEN!

¡TRATO O TRUCO!




Hoy es la noche de Halloween.

A mi es una fiesta que me encanta aunque dice mi padre que esta fiesta no es muy española, que aquí, en Cádiz, celebramo la fiesta de los "Tosantos". Si, así como suena, es que en Cádiz nos comemos muchas letras y, a veces, hasta palabras enteras. Por lo visto, según me cuenta mi papá, mañana es el día de "Todos los Santos" (="Tosantos") y pasado mañana es el día de los "difuntos". Bah, eso es un rollo para mí.

A mi me gusta más Halloween. Ayer tuve la fiesta de Halloween de las clases de inglés. Como siempre me disfracé de Drácula. Y esta tarde voy a ir con Nené por las casas a pedir "trato o truco". Es la primera vez que voy a ir como los sobrinos de Donald en unos dibus que me gustan mucho, disfrazado de vampiro a pedir chuches a los vecinos de Nené. Hoy también quiero ver el maratón de Halloween de Cartoon Network, es que me encanta el día de hoy.


Además mi personaje favorito es Jack Esqueleton, ¿sabeis quien es, no? para los que no lo sepan es el protagonista de "Pesadillas antes de Navidad" una peli que me encanta.

Sobre Mario deciros que a él no le gusta mucho esta fiesta porque no le gusta la gente con la cara pintada, le da un poco de miedo.

Por cierto, ayer volvió a salir de la "guarde" con la nariz como un payaso por un golpe que se había dado.

Os pongo una foto muy graciosa de Mario y yo en la fiesta de Halloween de hace dos años:


No os asusteis mucho esta noche. Ja, ja, ja ja...

No hay comentarios: