jueves, 4 de octubre de 2007

JESUS

¡Ya tenemos un primo nuevo! ¡Ya ha nacido Jesusito!

Ayer por la tarde, sobre las seis menos veinte, nació Jesús, el nuevo hermanito de Nené y Paloma. ¡Bieeeeeeen! Uno más para la pandilla.

Fue un día muy ajetreado. Cuando salí del cole me extrañó ver a Paloma. Entonces mi mamá me dijo que tatá Mariangeles estaba en el hospital porque iba a tener al bebe. A la hora de comer, llegó Nené porque mi padre había ido a recogerla a su cole en El Puerto de Santa María.

La verdad es que nos pasamos una buena tarde los cuatro juntos con Carmen que si os acordais es la señora que nos cuida por la tarde cuando mis papas trabajan.

Por la noche, cuando llegó papá del hospital, nos enseñó las fotos de Jesusito; Nené dice que se parece a ella cuando nació y yo digo que parece un chinito.

Después, tuvimos un pequeño susto porque a Paloma le entró mucha fiebre. Tuvo que venir Jesuli a ver lo que le pasaba y, por lo visto, tiene placas en la garganta.

Bueno, no me enrollo más, voy a poneros algunas fotos de nuestro primito nuevo:






Besos a todos

1 comentario:

Silvana dijo...

Felicitaciones por su nuevo primito!!! un nuevo integrante de la pandilla. Nos alegramos muchísimo por todos, deseamos que puedan disfrutarlo y por sobre todo que Dios lo bendiga al igual que a ustedes y sus papis y tíos y primas.

Les enviamos muchos cariños.

Jafet, Papi y Mami.