viernes, 19 de octubre de 2007

MARIO EN LA GUARDE

Hola
Hacía tiempo que no escribía pero es que entre el cole y el nacimiento de los dos primos nuevos he estado muy liado.

A ver que os cuento, porque tengo varias cosas. Comencemos.

Lo primero es mandarle muchos besitos al primito ALE, porque está ingresado en el hospital ya que el pasado martes lo operaron de su colita. Está un poquito fastidiado pero como todo va bien el lunes estará ya en su casita. Nosotros iremos a verlo este fin de semana. ¡Besos ALE!

¡BESOS ALE!

Otra cosa que os puedo contar es que la semana pasada, mamá fue a hablar con la "seño" de Mario y salió muy contenta. Según le contó la "seño", Mario está muy integrado en su clase y con sus compañeros. Cuando llega temprano a la "guarde" (no es siempre porque hay días que va a estimulación), Mario se va a un sitio que ya tiene elegido en la alfonmbra de juegos y se pone a jugar. Cuando termina la "asamblea" en la que a Mario le cuesta participar porque todavía no sabe hablar, la "seño" les dice que se tienen que ir a la mesa a trabajar. Algunas veces Mario se hace el remolón y no quiere ir a hacer las fichas, entonces la "seño" se "enfada" con él porque Mario se tiera en el suelo, pero como no es malote, a la segunda vez que le riñe, se levanta y se sienta en su sitio, siempre en la misma mesa y en la misma silla. Mario hace las fichas solo, aunque algunas veces lo tiene que ayudar la "seño" sobretodo cuando hay que pegar cosas, pero ella intenta que sea Mario siempre el que haga toda la ficha.
Cuando sale al recreo, Mario tiene un sitio preferido para ponerse a jugar, ¿sabeis donde? debajo del tobogan. La "seño" lo ayuda a que se tire por el tobogán pero cuando Mario ya no tiene más ganas, le pone mala cara a la "seño" y se va debajo del tobogán, y lo que es más gracioso, cuando la "seño" se da cuenta, hay dos o tres amiguitos con Mario jugando debajo del tobogán.
Según nos dice la "seño" los compañeros de Mario nunca lo dejan solo, siempre van y lo cojen de la manita para llevarlo a jugar. También nos ha dicho que últimamente se quita los tenis y los calcetines quedándose descalzos y eso es porque tiene una amiguita que se llama María, y que siempre está descalza. Como por lo visto esta amiguita siempre se sienta con Mario, éste la imita y se ponde descalzo. Que Mario, ligando ya desde la guarde, jejejejeje.


A ver, otra cosita, el sábado pasado fuimos papá, mamá, Nené, Mario y yo al Teatro Falla. Era la primera vez que ibamos al teatro y nos lo pasamos muy bien (bueno Mario se asustó un poco, y se echó a dormir). Era una función infantil con tres actores que no hablaban solo hacían ruidos y mimíca, aunque habia una narrador (que era un esqueleto) que iba contando la historia. Os recomiendo que la veais porque es muy divertida además también hacían trucos de magia. La obra se llama "Buuu" y la representa la compañia "Yllana".


Que más, bueno contaros que mis primos nuevos, Nicolas y Jesús, están muy bien, dándole mucho trabajo a sus respectivos papas. A Jesús ya mi padre se ha encargado de hacerle su primera foto cadista, os la pondré más abajo. De Nicolas todavia no tengo fotos, ya os la pondré cuando nos pasen alguna.
JESÚS, UN NUEVO CADISTA


Yo en el cole, bien. Trabajando mucho porque casi siempre tengo mucha tarea que hacer aunque la verdad es que tanto mi papá como mi mamá me ayudan mucho. ¡que suerte tiene Mario de que todavía no le manden tarea!

Mañana vamos de boda, se casan Merceditas y Jose Alberto que son dos amigos de mis papás. Desde aqui le mandamos muchos besitos.

¡FELICIDADES PAREJA!


Besos a todos


No hay comentarios: