viernes, 26 de octubre de 2007

MARIO SIGUE AVANZANDO

Hola ¿que tal estais todos?
Hacía ya una semana que no escribía y hoy que tengo un poquito de tiempo voy a aprovecharlo para escribir algo.
No es que haya pasado nada en especial estos últimos días.
Bueno, ló único que el otro día salió Mario de la "guarde" con la cara entera arañada. Ségún nos puso su "seño" en la agenda, Mario había tropezado en el recreo, se había caído y había llorado mucho. No sé, no sé. Mi mamá ha intentado hablar con la "seño" a ver como se había caído pero hasta ahora no ha podido salir la "seño" a hablar con mi madre. Últimamente, hasta sale solo Mario de la "guarde" con su mochila en la espalda. Una monitora le ha comentado a mamá que lo vieron llorar y han pensado que se había caído. Más bien parece que habrá sido algún compañero de Mario el que le ha arañado toda la cara, porque Mario no traía ningún arañazo ni golpe ni nada de nada en manos, brazos o piernas. En fin, esperemos que sólo haya sido eso, un pequeño despiste. Mis papás no quieren para Mario un trato especial ni preferencial, y entienden que entre niños pequeños es normal que se arañen o se empujen, simplemente por eso, porque son pequeños, sin ir más lejos, el sábado pasado Mario le dió dos buenos tirones del pelo a Paloma, pero si es cierto que Mario necesita un poquito más de atención porque no sabe hablar y no nos puede contar lo que le ha pasado.
También os puedo contar que estoy enseñando a Mario a poner pegatinas. La sicóloga de la "guarde" les ha recomendado a mis papás que refuercen la... ¡ay! como se dice, ah, sí, la sicomotricidad fina de Mario (vamos a coger cosas finitas con los deditos) y mis papás me han encargado esta tarea, yo soy todo un experto en poner pegatinas. Así que nos sentamos Mario y yo en un pupitre que tenemos en casa y nos ponemos los dos a poner pegatinas.
Mario cada vez está más ágil. El otro día lo cogimos subido en la silla del ordenador, de pie, con un solo pie puesto en la silla y apoyado en la mesa, intentando coger el ratón; pues, nada, cualquier día de esto es él el que se pone a escribiros.
Ya también se sabe bajar de su cama y el otro día, se subió a una silla de la cocina para coger una servilleta porque quería limpiarse los moquitos.
En fin, que como siempre os digo, Mario es un sinverguenza.
Le encanta ver los dibus de Cartoon Network, sobre todo le gusta mucho la música de Shin Shan y de Sargento Keroro; y también le gusta mucho el dvd de BabyMozart.
Ah, también le encanta coger el teléfono, lo malo que después lo deja donde le da la gana, y a veces no hay manera de encontrarlo.
Bueno, no tengo muchas cosas que contar ya, espero que todos esteis bien.
Un beso para todos

No hay comentarios: