lunes, 24 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy es Nochebuena, esta noche nace el Niño Jesús. Por eso, Mario, papá, mamá y yo os deseamos que el nacimiento del Niños Jesús os traiga felicidad y amor.


Nosotros vamos a celebrar la Nochebuena en casa de los abuelos Agustín y Yeya. Allí estarán también el tito Óscar, Jesuli, tatá Mariángeles y, como no, Nené, Paloma y Jesús (será su primera Navidad).
Yo estoy un poquito malito, tengo muchos mocos y ayer tuve algunas décimas de fiebre.
Mario está estupendamente, echo un gamberrete como siempre.

Mañana, día de Navidad, lo celebraremos en nuestra casa. Yo me quiero levantar temprano porque espero que Papá Noel me traiga lo que le he pedido.

Hace unos cuantos días visité a Papá Noel y le pedí un regalito (sólo uno). Mario no se acercó porque le daba un poco de miedo, aunque Papá Noel le dió su campana y Mario la tocó.

La semana pasada nos dieron las notas. Tanto Mario como yo las hemos sacado muy buenas, ni siquiera nos han mandado deberes para las vacaciones.

Antes de las notas vinieron a nuestros coles los Reyes Magos. A mí el Rey Melchor me conoció enseguida, me dijo: "¡Hombre, tú eres Agustín, a tí tenía ganas de verte!" -Yo me quedé un poco sorprendido de que me conociera. Y es que es verdad de que los Reyes lo conocen todo, asi que portaros bien. A Mario también fueron a visitarlo a su guardería pero como Mario no habla no sabemos lo que le contó. Lo que es seguro es que los Reyes le dijeron a Mario que era el pastorcito más guapo que habían visto...

Bueno, os dejo que me voy a poner a jugar.

No hay comentarios: