viernes, 28 de diciembre de 2007

VIRUS NAVIDEÑO

Hola a todos.
Pues si, estas Navidades han venido con virus.
Llevo desde el domingo con décimas de fiebre y vomitando todas las noches.
Ya he ido al médico (2 horas estuve esperando) y también me ha visto tatá Mariángeles, y solo tengo muchos, muchos mocos, pero no se me termina de quitar la fiebre. Hoy parece que estoy mejor y sólo he tenido 37-6. Mis papás esperan que ya esté remitiendo este dichoso virus.
El tener el virus tiene una parte buena y es que llevo cuatro noches durmiendo en la cama de mis padres (jejejejejeje).
Lo malo es que como el día de Navidad estuve jugando todo el tiempo con Nené, ¡le he pegado el virus! y ella tambien está malita con fiebre.
Mario, bien, sigue sin hablar nada, pero en todo lo demás está progresando.
Está aprendiendo a saltar. Toma impulso pero no llega a levantar las puntas del pie del suelo; es muy gracioso.
Y como ha crecido, ya llega a las llaves de la luz y enciende las habitaciones, y casi, casi, es capaz de llegar al manillar de las puertas y abrirlas.
Por cierto se ha creido que es un leñador, porque coge mi espada y empieza a darle golpes al árbol de Navidad, jajajajaja.
Bueno os dejo, besos a todos.

No hay comentarios: