martes, 17 de junio de 2008

VAMOS AVANZANDO

Hola a todos.
Os voy a ir poniendo al día de los últimos avances de Mario.
Respecto al control de esfinteres, que no es ni más ni menos que pedir pipi y caca y no hacérselo encima, hemos avanzado mucho este fin de semana. Ya Mario sabe perfectamente que es hacer pipi o caca, y cuando tiene ganasse lo avisa a papá o a mamá. Es muy gracioso porque pega un gritito y sale corriendo para el cuarto de baño. Claro que, por ahora, no está ocurriendo igual en la guardería, en donde hasta el viernes pasado se lo hacía encima. Ayer, lunes, no fue a la guarde porque pasó muy mala noche con los dichosos mocos. Hoy sí ha ido, vamos a ver que tal se porta.
Respecto a comer sólidos. En casa va progresando y, en cambio, en la guarde no. En casa, por ejemplo, el otro día hizo su primera cena sólida, sin nada de papillas, se comió cinco croquetitas de jamón y un yogurt. Ahí siguen mis padres, insistiéndole una y otra vez para que acepte los sólidos, pero Mario es muy cabezota.
En general, estamos muy contentos de como se está comportando Mario, aunque es un poco travieso y cuando se enfada conmigo me tira de los pelos, pero no nos podemos quejar de nuestro Marioneti.

Besos a todos

1 comentario:

ana pastor dijo...

Felicidades por esos progresos, nosotros andamos a vuelta con la comida sólida, pero nos da miedo pensar en el tema del pañal.
Por el momento lo que más nos preocupa es que comience a andar.
Por cierto están los dos guapisimos.