miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡FELICIDADES MAMÁ!

¡Muchas felicidades mami en el dia de tu santo!

Hoy, como no podía ser de otra forma, es un día muy especial porque es el santo de nuestra mamá.
En un dia así lo primero que se nos ocurre es pedirle perdón por las veces que la hacemos enfadar con nuestras trastadas; aunque algunas veces seamos un poquito malos y te hagamos sufrir, te queremos muchísimo mami, tú eres nuestro tesoro.
Tenemos también otra noticia muy importante, ayer nos enteramos que Nené, Paloma y Jesús ¡van a tener un nuevo hermanito (o hemanita)! ¡vaya sorpresa! Claudia todavía no ha nacido y ya no es la más pequeña de la familia. Que bien, con lo que nos gusta a nosotros los niños.
Cuando nos reunamos en Navidad habrá cinco niños corriendo por la casa y dos más en las barriquitas de mamá y de tatá Mariángeles. Y si a ellos les unimos Alejandro, Irene y su hermanita María que está por nacer, uff, vamos a ser un montón.
También contaros que la clase de Mario va a cantar y bailar un villancico en la fiesta de Navidad del cole. Todos los de la clase de Mario van de renos menos una niña que va de Papa Noel. A Mario ya le hemos comprado sus cuernos de reno y esá supergracioso.
Ah, la fiesta de mi cumple fue todo un éxito, nos lo pasamos muy bien, aunque no sé porque muchos amigos mios me regalaron ¡ropa! pero de que vais, que soy un niño y me gustan los juguetes, ejejejej.
El regalo de mis papas fue una bicicleta y el de Mario dos huevos de Ben Ten que se al deshacerse en el agua salen alienígenas.
Os pongo algunas fotos de mi cumple:





Mi bici nueva

Mario el motero

Besos para todos

No hay comentarios: