miércoles, 5 de noviembre de 2008

HOY CUMPLO 8 AÑOS

Hoy es mi cumple.
Ya tengo 8 años.
Dice mi mamá que tardé mucho en nacer, estaba tan entretenido en su barriguita que no quería salir.
Me cuentan que mi mamá rompió aguas sobre las dos de la mañana más o menos de la madrugada del sábado al domingo. Pero ahí se paró todo. Terminó la noche, se hizo de día y yo tan tranquilo en la barriga. A las tres de la tarde, bajaron a mi mamá al paritorio pero yo no nací hasta las ocho y media de la tarde. Mi mamá terminó agotada y yo tuve que salir con una ventosa. Menos mal que allí estuvo mi tata Inma que ayudó mucho a mis papás durante aquellas horas.
Afuera me estaban esperando mucha gente, tanta que para que no armaran jaleo cuando yo saliera, me sacaron por otra puerta.
Sobre la una de la madrugada me llevaron ya con mis papás, como mi mamá no podía ni moverse, tuvo que ocuparse de mí mi papá que nunca había cogido un bebé en su vida, pero desde entonces no me puedo quejar, jejejejejeje.
Como dicen yo voy abriendo el camino, yo soy el mayor de todos. El primero que nací de todo el grupo, el primero que fui a la guarde, al colegio... Detrás de mí vinieron Nené, Jose Pablo, Alejandro, Mario, Paloma, Irene, Nicolás, Jesús y dentro de cuatro meses, vendrá Claudia.
Lo mejor de todo es que hoy soplaré las velas de la tarta junto con mi hermano Mario, mi sinverguenza preferido, jejejejeje.
No sé que me van a regalar mis padres ni Mario, porque Mario me hace su propio regalo (no sé que le habrá dicho a mis papas que me compren).
Voy a celebrar una pequeña fiestecita con mis amigos del cole y con todos mis primos de las que ya os pondré fotos, sólo espero que Regla, mi profe, no me mande mucha tarea hoy.


Besos a todos

5 comentarios:

Fabi dijo...

Qué los cumplas feliz!!!
Qué los cumplas feliz!!!
Qué los cumplas Agustín!!!
Qué los cumplas feliz!!!
8 añitos!!!!!! Estás enorme!!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho este día junto a tus amiguitos, a tus primitos y tus hermanitos (porque seguro que Claudia también festejó, jijiji)
Un beso muy grande!!!!
Fabi

sandra dijo...

feliz cumple agustin que pases un feliz dia, no olvides contarnos que te regalaron y las fotos del cumple, muchos besitos a todos en tu casa, sandra

Mami dijo...

Muchos apapachos por tu cumple Agustín!!!
Te deseamos un cumpleaños lleno de alegria y amor rodeado de tu familia y hermanito, (y de Claudia también)...:D

Saludos...

ana pastor dijo...

Felicidades aunque con retraso. Ocho años ya, eres muy mayor. Espero que lo pases muy bien en tu fiesta y que te regalen muchas cosas y que te gusten.

Felicidades.

mili-violeta dijo...

Agustin, muchas "FELICIDADES" y que cumplas muchos más, aunque sea con retraso.Seguro que te lo pasaste "BOMBA"
Besos.