viernes, 28 de noviembre de 2008

ESTAMOS UN POCO MALITOS

Hola

Hoy no es un buen día.

Desde ayer estoy malito con fiebre y me duele la garganta.

Ya el miércoles cuando llegué por la noche a casa, me encontraba un poco mal y con mucho frío. Ayer fui al cole porque tenía un examen de inglés, pero me encontré mal y vomité y la seño Regla tuvo que llamar a mis papas para que fueran a recogerme. La verdad es que la fiebre se me pasa rápido en cuanto me tomo el ibuprofeno, pero ya esta noche me ha empezado a doler la garganta. Mi mamá me ha cogido cita para el médico a ver si tengo placas.

Mario también está un poco malito, pero el lleva un poco más de tiempo que yo.

El viernes pasado se levantó con un poquito de fiebre y a mitad de la mañana dejó de poner un pie en el suelo (el derecho), se pasó todo el día sentado, no quería ponerse de pie. Diagnóstico: coxitis fugaz de nuevo. Por lo visto, la infección de todos los mocos que tiene, se le había vuelto a reflejar en la cadera como la otra vez que le pasó (en verano). El sábado tuvo fiebre y comenzó a caminar de la mano. El domingo ya no tuvo fiebre y se fue soltando a andar el solo aunque metía mucho el pie hacia dentro.

A lo largo de la semana ha ido mejorando y cada vez anda mejor, ahora bien, el resfriado le ha salido para afuera y cada vez que estornuda se le caen dos velas de mocos, jajajajajaja. También ha tenido tos, ufff, le daban unos golpes de tos que no veas.

En fin que llevamos una semanita (y lo que nos queda por delante de fin de semana) que en vez de una casa parece que vivimos en un centro de salud.

Bueno, os dejo. Ya os contaré como vamos saliendo de nuestros virus y similares que vamos teniendo.

Besos a todos.

2 comentarios:

ana pastor dijo...

Espero que os recupereis muy pronto los dos. EL proximo post espero que sean noticias muy alegres.
Besitos

Anónimo dijo...

Espero que hayan mejorado los dos.
Les mandamos un beso grandote desde Argentina.
Claudia, mamá de Melina