miércoles, 3 de diciembre de 2008

NUEVA FOTO DE CLAUDIA

Hola
Hoy no tengo mucho tiempo porque mañana tengo examen de Conocimiento del Medio y tengo que estudiar, pero os quería poner la foto de nuestra hermanita Claudia a ver que os parece. Por ahora va creciendo muy bien, ya pesa 800 gramos y es un poco traviesa porque da muchas patadas, ayer sin ir más lejos le dio una al ginecólogo cuando le hacía la ecografía a mamá.

Ya estamos recuperados de nuestras pequeñas enfermedades aunque Mario sigue con sus mocos habituales de todo el invierno.

No sé si os habré contado que todos los martes voy por las tardes a clase de dibujo. Mi seño se llama Elena y es una muchacha muy simpática. A mi me encanta ir a dibujo porque megusta mucho dibujar y estoy aprendiendo muchas cosas. Os voy a poner un par de dibujos ¿vale?

Besos a todos.





2 comentarios:

Mari angeles A. dijo...

Yo diría que Claudita se parece a su padrino ¿no?.

Sin embargo Agustín no dibuja, afortunadamente, como el padrino de Claudita.

¡Que ganas tenemos de que llegue Marzo!

Ana Pastor dijo...

Los dibujos son preciosos. Me alegro de que todos esteis recuperados y me encanta las fotos de tu hermanita Clara.