jueves, 18 de diciembre de 2008

FIESTA DE NAVIDAD EN EL LICEO

Hola a todos.
Hoy os voy a poner varios videos.
Tanto Mario como yo hemos tenido actuaciones en nuestro cole con motivo de la Navidad.
Este primer video es de la actuación de Mario que iba vestido de reno. La verdad es que lo hace muy bien, espero que os guste.

Este es el video de mi actuación, es un villancio cantado sin música:

Este último os lo pongo para ver que opinais vosotros. Es la entrada de los Reyes Magos al salón de actos del cole.

Algunos de mis compañeros me dijeron que el rey Gaspar es mi padre. Yo les dije que no, pero como se pusieron muy pesados, fui a ver a la seño Manoli (la profe de Mario) y le dije lo que me estaban diciendo mis amigos y la seño Manoli me dijo que no les hiciera caso, que mi padre estaba trabajando en su oficina como todos los días. También se lo pregunté a mi madre cuando salí del cole y me dijo que papá estaba de juicio. Cuando llegó papá a casa se lo conté y me dijo que él estaba trabajando y que por eso no había podido ir a nuestras actuaciones, y que mis amigos me estaban gastando una broma. Yo creo lo que me han dicho la seño Manoli y mis papás porque, es verdad que cuando el rey Gaspar me dijo "hola Agustín" tenía la voz un poco parecida a la de mi padre, pero yo he visto el video y mi padre no está tan gordo como el rey. Esta mañana cuando hemos ido al cole, mis amigos, Juanma y Jose Manuel le han dicho a mi padre que él se había disfrazado de rey Gaspar, y mi padre les ha dicho que no, que él estaba trabajando. Miguel, el padre de Victor, le ha dicho a José Manuel y a Juanma que donde estaban sus padres y ellos han contestado que trabajando, pues igual que mi padre; además yo les he vuelto a decir que mi padre estuvo ayer en un juicio. Estos niños son un poco tontos. Además, mamá me ha dicho que Mario estuvo sentado en la falda del rey Gaspar y Mario no quiso ni darle un beso, cuando si hubiera sido mi papá Mario le habría dado el beso porque Mario quiere mucho a papá.

¿Que opinais vosotros?

Besos a todos

1 comentario:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

QUE LINDA FIESTAAAAAAAA!!!! ME REI MUCHO CON LO DEL PAPA QUE NO ESTABA TRABAJANDO! TODAVIA HAY GENTE QUE NO CREE EN PAPA NOEL Y EN LOS REYES! YO SÌ CREO!!.