miércoles, 10 de diciembre de 2008

VUELTA AL COLE TRAS EL PUENTE

Hola a todos.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Estaba yo en clase con la seño Regla cuando ha venido el Padre Antonio Jesús a mi clase y le ha pedido a la seño si yo podía salir. Cuando he ido con él a su despacho me ha preguntado si yo escribía un blog, yo le dicho que, hombre, yo, yo, no, lo hago con la ayuda de mi padre. No sé como pero ha dado con nuestro blog. El Padre Antonio Jesús es un fraile joven que se encarga de la pastoral del cole y siempre va con una guitarra. También es amigo de Mario y, algunas veces, cuando Mario entra más tarde porque va antes a estimulación, es él el que lo lleva para su clase. Por lo visto se ha tenido que correr la noticia del blog porque cuando mamá fue a recoger a Mario, también la seño Manoli le ha comentado si nosotros teníamos un blog, mamá le ha dicho que sí y le ha contestado que esta tarde iba a visitar nuestro blog. A ver si nos deja algún comentario, jejejeje.


Deciros que ayer ha pasado una cosa muy triste. Como sabreis mi tío Jesuli y tatá Mariángeles estaban esperando un bebé (el cuarto tras Nené, Paloma y Jesús). Pues ayer, en el primer control que le hacían a tatá Mariángeles se dieron cuenta de que el pequeño bebe no tenía latido. Ellos están muy tristes, es la tercera vez que les pasa. Pero, como me dijeron a mí cuando a nosotros también nos pasó este año, será que Dios está necesitado de ángeles y lo ha llamado para que esté al lado suyo, sobre todo en estas fechas, porque serán muchos los ángelitos que tendrán que ir por el mundo anunciando la llegada de Jesús.
Contaros también que este fin de semana hemos sido victimas de virus gastrointestinal. El sábado comenzó Mario con vómitos y diarreas, luego caí yo que estuve el domingo fatal con las fatigas y los vómitos, luego mamá y el último en caer ha sido mi padre.
Ya tenemos arreglada la casa para celebrar la Navidad (yo os pondré fotos). Mario cada vez que pasa al lado del árbol le da un golpe a las bolas, jejejejeje, e incluso coje alguna para jugar con ellas. Entre las novedades de nuestros adornos están que hemos puesto muchas más bolas de colores en el árbo, en el belén hemos puesto animalitos (gallinitas, cerditos, ovejitas... mi padre ya tiene en proyecto agrandar el belén para el año que viene) y hemos colgado del balcón una estrella de Oriente con una balconera de la Sagrada Familia.
Bueno, no sé que contaros más.
Mandar un saludo a toda la gente del Liceo, mi cole.
Besos a todos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Bueno, a veces cuando pasan cosas malas luego pasan cosas maravillosas. Hay que saber esperarlas!. Mucha suerte para el nuevo año.

Ana Pastor dijo...

Siento lo del ángelito con lo contenta que estaba con la buena noticia.
Bueno mandarle de nuestra parte muchos besos.
Me alegro que seas famoso en el cole, tu blog se merece ser conocido, ojala te visiten todos tus compis.