viernes, 11 de septiembre de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES

Hola
Se acabaron las vaciones y comienza el cole, vaya lata.
Yo no tengo ningunas ganas de ir y Mario tampoco, que suerte tiene Claudia de ser tan pequeña.
Ayer comenzaron las clases, Mario con su seño Manoli va a 4 años y yo, con la seño Regla, a 4 de primaria.
Este año es muy importante, porque además comienzan las catequesis para hacer la primera comunión, pero yo ya le he dicho al Padre Antonio Jesús que yo no la hago. Él se ha sorprendido mucho y ha dicho que le sorprendía que no la quisiera hacer conociendo a mis padres. Ha dado la casualidad de que cuando mamá ha llevado a Mario al cole (hoy entra más tarde porque primero va a estimulación) se ha encontrado con el P. Antonio Jesús y le ha contado lo que yo le he dicho; mamá la ha comentado que es que yo no me quiero vestir de "soldado" sino que quiero ir de "lo que toque" de chandal o de uniforme. El P. Antonio Jesús ha quedado en hablar conmigo y mis padres también, y creo que hasta la seño Manoli. En fin veremos a ver, porque aunque mis padres quieren aprovechar la comunión para llevarnos a todos a Disneyland Paris yo no quiero ir porque no me quiero montar en avión.
Contaros que hemos estado de vacaciones en Punta Umbría, un pueblecito de Huelva; hemos estado en un hotel muy grande y nos lo hemos pasado fenomenal. Hemos ido con Nená, Kiko y el primo Ale. Allí Nená nos ha dicho que ya le han puesto nombre al bebé que esperan para diciembre, se va a llamar Lucía. A nosotros nos gusta mucho, ya tenemos ganas de tenerla entre nosotros.
Tanto Ale como Mario y yo nos hemos hartado de piscina, sobre todo Ale y yo que no salíamos para nada del agua. Hemos jugado mucho con papá y Kiko en el agua (Ale hasta le perdió el miedo a papá y dejó que le hiciera una "ajogailla"). Mario nos ha sorprendido porque con los manguitos puestos ha nadado muy bien, ha estado muy suelto en el agua, no mueve mucho los brazos pero las piernas sí (sobre todo de espaldas) y ha disfrutado mucho.
Pero como todo lo bueno se acaba, ya hemos comenzado el cole.
Mario ha vuelto del viaje un poquito rebelde con la comida ya que no sabemos porqué, no quiere masticar, acumula la comida en la boca y no la mueve, ni la mastica ni se la traga (cuando ya la ha masticado) y se las está haciendo pasar canutas a mis papás.
Desde primero de mes ya ha comenzado las clases de estimulación y logopedia, a ver si este año da la sorpresa y nos habla algo, jejejejejeje.
De Claudia, no hay mucho que contar, que la fruta se la come estupendamente por las tardes y que el lunes comienza con la verdura.
Bueno, como estoy un poquito triste por haberse acabado las vacaciones, os dejo ya con unas fotos de lo bien que nos lo hemos pasado en el hotel.
Besitos a todos.


1 comentario:

ana pastor dijo...

Si que da penita que se acaben las vacaciones pero dentro de poco hay un puente y cuando menos lo esperas viene la navidad.
Las fotos preciosas y el nombre de Lucia me gusta mucho.