miércoles, 3 de febrero de 2010

BRONQUITIS

Hola
Uff, después de casi 20 dias que no escribía nada, hoy mi padre ha encontrado un hueco para ayudarme a escribir algo.
¿Por qué he titulado la entrada así? Porque tenemos la bronquitis metida en casa. Primero fue Mario que, aunque ya va al cole, todavía anda con inhaladores y antibiótico. Pero la que está pero es Claudia que ha cogido una bronquitis bien grande que apenas la deja dormir porque tiene mucha tos y muchos mocos.
Yo tengo tambien muchos mocos y la voz un poco tomada pero voy aguantando al igual que mi padre que ya está ronco del todo.
Tampoco es que nos hayan pasado muchas cosas estos dias. Con tanta lluvia y tanto frío toda la rutina es ir de casa al cole, del cole a casa, y los fines de semana, casa, casa, casa... ¡estoy harto!
Ayer tuvieron mis papás tutoria tanto de Mario como de mía. Tanto Manoli como Regla están contentas con nosotros. Mario tiene que reforzar la sicomotricidad fina pero Manoli destaca de él su inteligencia y su memoria para recordar las cosas. En cuanto a mi, la seño Regla dice que voy muy bien en los estudios tanto en los exámenes como cuando me pregunta en clase o me saca a la pizarra, pero que soy un poco (más bien bastante) charlatán, jejejejeje, y que llevo tanta tarea a casa porque me distraigo y no la hago en clase. Bueno, tendré que mejorar esto para que no se enfaden muchos mis padres.

Mario va avanzando mucho en su habla, va diciendo cada vez más silabas y perfeccionando las vocalización de las palabras que ya sabe por ejemplo antes decía "qui" para llamar a "Miki" y ya dice "Miki" y así con todos los personajes de La Casa de Mickey Mouse. Yo le he enseñado a contar hasta diez y también a hacer el cocodrilo, jejejeje.

Claudia sólo quiere estar de pie y andar aunque todavía es pronto porque todavía le faltan diez dias para cumplir once meses. Yo también le enseño cosillas como sacar la lengua o hacer la vieja, jajajaja, cosas mía, vamos.

Y respecto a mi, pues nada, liado con mis estudios. Ah, y he decidido que me voy a vestir de marinero para hacer la comunión.
Bueno os pongo unas fotitos de hace un par de domingos que estuvieron mis primas "las fashions" en casa y el primo Jesús.



Besos

1 comentario:

ana pastor dijo...

Que rabia lo de la lluvia, aquí estamos igual, desde noviembre llueve casi todas las semanas. De la bronquitis espero que todos os recupereis pronto, es muy latosa. Felicidades por la evaluación de las profes y sobre los despistes hay que intentar mejorar pero tampoco hay que preocuparse demasiado, enseguida pillarás el ritmo.