miércoles, 12 de mayo de 2010

MI PRIMERA COMUNIÓN

Hola a todos!!!
Ya he hecho mi Primera Comunión!!!!

Ha sido un día muy feliz no sólo para mí sino para toda mi familia.

Fue el pasado sábado, día 8. El día comenzó muy tempranito, porque a las 9 y media ya teníamos que estar en la iglesia. Nada más llegar me hicieron una foto con mis padres y hermanos en el patio del convento para ya quedarme sólo con mis compañeros y mi catequista para prepararnos para la ceremonia.

La misa fue muy bonita; participamos todos. A mi me tocó leer el ofertorio. Todo salió muy bien porque lo habíamos ensayado muchas veces. Papá y mamá (junto con los demás papás) estuvieron muy cerca de nosotros para que no perdieran detalle de la misa, mientras que Mario y Claudia (quien por cierto no vio nada porque se quedó dormida) se quedaron con Jesuli y tata Mariángeles.

Fue muy emocionante cuando el Padre Antonio Jesús bendijo el pan y el vieno porque todos los chicos nos pusimos alrededor de la mesa como si fuéramos los Doce Apóstoles.

Ahora ya sé que Jesús es más amigo mio aunque eso significa que me tengo que portar bien.

Una vez que terminó la ceremonia, y después de hacernos muchas, muchas fotos, nos quedamos para ver a los chicos del gupo siguiente ya que eran la segunda mitad de mi clase. Yo entre al convento para saludarlos mientras se preparaban, ahí estaban mis amigos Victor, Álvaro, Juanma, Carlota, Claudia E. ...

Después nos fuimos todos a un restaurante para celebrar mi comunión. Nos lo pasamos genial todos los primos juntos porque como habia un patio, pudimos jugar mucho sin que nuestro padres nos molestaran.

Ya por la tarde fuimos todos los primos al Teatro Falla a ver una obra musical infantil "Nina Calcetina" y nos divertimos mucho. Además al salir, nos encontramos con los actores y al ver que yo iba de comunión me dieron un beso cada uno y me hice foto con ellos.

Que más puedo contar, que fue un dia especial para todos, porque como yo soy el más mayor de todos los primos, pues no sólo fue especial para mi sino para todos. Ya a esperar el 2.012 a que mi prima Nené haga su comunión (eso si que va a ser una comunión "fashion" conociendo a mi prima).
Os pongo algunas fotos de este día:
Bueno, espero que os hayan gustado.
Besos.



3 comentarios:

ana pastor dijo...

Felicidades, que ganas tenía de ver las fotos, gracias por el reportaje fotográfico. Menuna sorpresa me lleve con Claudia, que mayor esta.
Me alegro de que lo pasarais genial, estabais todos guapisimos y parece que hacia un buen día.

pragonza dijo...

Enhorabuena por la Primera Comunión. Ahora ya sabes lo que es recibir y tener a Cristo en tu interior. Escúchalo siempre que seguro que Él nunca te abandonará.

mili-violeta dijo...

Felicidades Agustin, estas guapisimo de marinero.Las fotos son preciosas y me encanta la de Mario con Claudia vestidos iguales y esa mano echada por el hombro.
Besos para los 5