domingo, 18 de marzo de 2007

¡OTRA VEZ ESTAMOS MALITOS!

Hola
Hace tiempo que no escribíamos Mario y yo pero es que, otra vez hemos estado un poco malitos.
El domingo pasado Mario tenía placas en la garganta con lo que no ha podido ir a la guarde porque estaba tomando antibiótico; y el martes, yo empecé a tener fiebre, resultando al final que había pillado una bronquitis. Pero el colmo ha sido que mi padre también ha pillado otra bronquitis.
Total, que el jueves (día 15) me perdí la excursión del cole (íbamos a ir a ERA un sitio donde te enseñan cosas sobre la prehistoria). El año pasado ¡que coincidencia! también me perdí la excursión del cole por estar malito.
Tampoco no hemos perdido ir este fin de semana a Sevilla. Mis papas habían programado con Emi y Tatá y con Jesuli y Tatá Mariangeles ir a Sevilla (al Ikea) y quedarnos allí a dormir en un hotel para poder ir hoy domingo a ver cosas de Semana Santa por Sevilla (es que mi padre, Emi y Jesuli son muy capillitas). Al final sólo ha ido a Sevilla Jesuli con Tatá Mariangeles, Nené y Paloma, y no han ido al Ikea sino a un espectáculo de Princesas Disney en el hielo (puaff, a mi no me gusta nada las princesas).
Ya Mario está estupendamente y probablemente pueda ir el martes a su guarde. Yo todavía me estoy recuperando (igual que papá) e iré al cole el jueves probablemente.
Mario va progresando en eso de andar él solito. Lleva todo el fin de semana andando de un lado para otro (ayudado de papá o de mamá que le dan un dedo solo para que se aguante).
También mi padre le pone un juguete lejos y él se ponde detrás de Mario, y Mario va andando él solito hasta donde está el juguete (mi padre se pone detrás para agarrarlo si se cae).
Ahora resulta que Mario nos va a salir un capillita, porque mi padre tenía un puesto en la tele un dvd de semana santa y Mario se ha quedado todo el tiempo delante de la tele apoyado en la mesa, sin quitar ojo, y aplaudiendo cada vez que terminaban de tocar una marcha.
Bueno os dejo que tengo que hacer caligrafía, ah!, por cierto, el martes pasado mi padre tuvo tutoría con D. Rafael, y me ha dicho que mi profe dice que voy muy bien en el cole.
Hasta luego.
Pd.- Probablemente, el bebé que tiene tatá Mariangeles en su barriga puede que sea un.............................................................................................NIÑO ¡bien!

No hay comentarios: