miércoles, 28 de marzo de 2007

LAS NOTAS DE MARIO

Hoy le han dado a Mario sus notas en la "guarde".
No es porque sea mi hermano pero ha traído unas notas muy buenas. Yo creo que se merece un regalito así que se lo voy a pedir a mis papas para que le compren algo bonito a Mario.
También nos ha traído un penitente pintado por él que nos ha gustado mucho.
Es que mi hermano Mario es un campeón.
Os voy a poner sus notas para que veais que no miento:


A mí me dan las notas el viernes.

Ya estoy mejor de la neumonía, aunque según el pediatra Manolo, no ha llegado a serlo, menos mal que mañana voy a ir a nuestro pediatra favorito, Juan, a ver él que me dice.

Por cierto, el ratoncito Pérez me dejó una moneda, un bolsa de chuches y una nota en donde me dice que a partir de ahora pertenezco al club de los niños que se le caen los dientes. Yo no me enteré de nada, yo quería poner la cámara del ordenador en mi habitación por la noche para ver cuando llegaba el ratoncito Pérez, pero mi padre no me hizo caso y no la puso.

Hasta luego.

No hay comentarios: