lunes, 14 de mayo de 2007

FERIA DE JEREZ

El sábado pasado estuvimos en la Feria de Jerez.
Fuimos con la prima Nené porque sus papás se tuvieron que quedar con Paloma que ha estado la semana pasada un poquito malita.
Nos lo pasamos muy bien.
Primero estuvimos dando un paseo por la Feria y vimos muchos caballos, me hizo gracia que los caballos que tiraban de las calesas (me ha dicho mi padre que se llaman a sí) llevaban campanitas (mi madre dice que se dicen cascabeles).
Después fuimos a donde más nos gusta a Nené y a mi: ¡a los "cacharritos"!
Nos lo pasamos muy bien, nos montamos en un barco vikingo de niños (donde Nené se quería poner de pie en las rejas pero mis padres no la dejaron); en una montaña rusa (nos montamos con mamá); en los "caballitos de la reina"; en unas "motos-choque"; en el "dragón" (con papá) y en unos globos que subían y bajaban y además daban vueltas muy, muy rápido (también nos montamos con papá). Ah, y cogimos patitos con una caña, a Nené le tocó una muñeca y pintura para pintarla y a mi cuatro guerreros.
Mario no se montó en ninguna atracción, todavía es muy pequeño y le dan miedo, pero se lo pasó en grande porque como había música por todos lados y a él le encanta bailar, pues se hartó de moverse en el carro al ritmo de la música.
¡Si al final Mario nos va a salir un "Travolta"!
Bueno, os pongo algunas fotos de la Feria.


2 comentarios:

mili-violeta dijo...

¡¡Pero que bien!!, teneis unos papis geniales. Vais de fiesta en fiesta... carnaval, semana santa feria, ¡¡madre mia!! lo debeis de pasar a lo grande los cuatro y si ademas vais con alguna prima como esta vez, seguro que tu, Agustin, te lo pasa "BOMBA"
Un beso para los cuatro.

Silvana dijo...

Agustín y Mario, mi Mamita encontró la dirección en el foro de la gran familia, estuvimos mirando y leyendo para conocerlos, ustedes son una familia muy hermosa, y que manera de pasarla bien! quiero decirles que Dios les bendiga y les cuide. Mi nombre es Jafet y tengo 19 meses, mi Mamita se llama Silvana y mi Papito Jaime, aún no camino, pero vamos para allá, un poco de paciencia, nosotros vivimos en Chile un pais largo y angosto, pero un bello pais. Espero que podamos ser amigos a distancia, ya conocí a Violeta que es muy guapa.

Muchos cariños para todos.