jueves, 3 de mayo de 2007

¡A MARIO LE ESTAN SALIENDO LAS PALETAS!

Pues sí, este fin de semana hemos descubierto que a Marioneti le están saliendo las paletas de arriba. Apenas son dos piquitos pero ya van para afuera. ¡A ver si seguimos así Mario que dentro de nada te tienes que comer pan con chocolate como yo!
Todavía siguen sin andar completamente solo. Sólo le falta el empujoncito final, porque cuando quiere andar le pide a papá o a mamá que le de un dedo, él se agarra de ese dedo y anda solo (sin que mis padres le ayuden). También va solo de un mueble a otro cuando están cerca. Otra cosa que hace nueva es que intenta ponerse de pie sin agarrarse a ningún mueble, pero como se queda con las dos piernas rectas y las manos en el suelo ya no sabe que hacer y se vuelve a sentar; creo que cuando descubra que hay que flexionar una pierna para tomar impulso se pondra ya de pie el solito.
A mi mis padres me riñen un poquito porque yo hago carreras con él pero arrastrándonos, Mario es todo un campeón cuando se arrastra, porque se recorre todo el piso en unos segundos.
Es un gamberrete porque cuando está en la cocina se dedica a abrir los cajones y a sacar todas las tapaderas de las taperwer.
Hemos descubierto también que le encanta pintar, ya hace trazos y diferencia un trazo de otro.
Le encanta ponerse en mi antiguo pupitre para pintar, yo siempre le dejos mis colores.
Ayer por la noche se dio un buen coscorrón en la frente. Lloró un poco y hoy tiene marcada en las frentes tres rayas (mi padre dice que son las muescas de la mesa). Fue al bajarlo mi padre del cochecito, lo puso en el suelo y Mario quiso andar hasta la mesa, pero se le quedó un pie cogido con la rueda, y al dar el paso, catapún, tortazo contra el filo de la mesa. Mi mamá le tuvo que poner hielo para bajarle el chichón.
El sábado fuimos con Nené y Paloma (y sus papas) a la Feria de El Puerto. Estuvimos solo un rato y no salimos de los cacharritos (jejejejejejejeje). Mi prima Nené iba con un traje de gitana rosa y azul y Paloma con uno blanco. Mi mamá no se vistió dice que lo deja para la feria de su pueblo. A Mario al principio no le gustó nada la Feria, porque ponía caras raras (es que Mario no le gustan mucho las cosas nuevas, hasta que se acostumbra pone cara de enfadado).
Uff, ahora mis padres han empezado la limpieza general de la casa; este fin de semana le tocó al cuarto de mis padres. Mi papá lo ha pintado de un amarillo clarito, yo lo ayudé a pintar, me enseñó a pintar con el rodillo y también pinté con la brocha. Este fin de semana le toca al cuarto de juegos, me lo van a pintar de verde clarito aunque yo quería que me lo pintaran de rojo o de verde oscuro, pero nada, no quieren. Después seguirán pintando por el resto de la casa, aunque tenemos que ir a comprar los muebles para el nuevo cuarto de Mario y mío. Mario todavia duerme en la cuna y ya mis padres lo quieren pasar a la cama.
Bueno, os he hecho un repaso de estos últimos días. Si me retraso en escrbir es porque mi padre (que es el que me ayuda, está un poco liado).
Besos a todos.
Un momento... que... que dices Mario, ah vale, ya lo pongo: dice Mario que un besote para una princesa amiga suya que se llama VIOLETA, que es tan especial como él.

2 comentarios:

mili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mili -violeta dijo...

¡OH!,gracias Mario por ese besote que me has mandado y como no, gracias a tu hermano Agustin por escribirlo.
Estais super guapos los dos en la foto y tu estas muy interesante en el pupitre.
Besos para los dos y para vuestros papis.
VIOLETA