miércoles, 30 de mayo de 2007

HOY HE SALIDO EN EL "DIARIO DE CADIZ"

Esta mañana Yeya ha llamado a papá y le ha dicho que habíamos salido él y yo en el "Diario de Cádiz". Mi padre se extrañó y fue a comprarlo, y era verdad; con relación a una noticia relacionada con la pasada Semana Santa han puesto una foto de los palcos que pusieron este año y, que casualidad, han sacado uno de nuestros palcos.
Papá se ha puesto a pensar qué nos está señalando, y ha caído en la cuenta que la foto es del Domingo de Ramos y lo que nos está señalando es donde lleva Judas Icariote la bolsita con las monedas de haber vendido a Jesús (el paso que señala es el de la Santa Cena).

Así que por un día, me he hecho muy famoso.

Aquí os pongo la foto:



Os puedo contar que hoy, mi madre se ha puesto seria con Mario con el asunto de andar solo. Ya os he contado que Mario es un poco flojete, y le gusta mucho arrastrarse (como si fuera un soldado) y culear, pues bien, mi mama le ha echado la bronca y le ha dicho que ya no lo deja más que se arrastre, que a partir de ahora si quiere ir a algún sitio va a ir andando. Mario puso "pucheritos" cuando mamá le riñó, pero parece ser que la reprimenda ha tenido efectos porque hoy Mario ha venido andando de la mano de mamá a recogerme (y eso que hoy el coche estaba un poco lejos) y no ha intentado tirarse al suelo.

Hoy tengo el cumple de mi amigo Victor; no lo va a celebrar en un sitio con piscina de bolas (que a mi me gustan mucho) sino en un club y van a venir unos payasos. Victor es uno de mis mejores amigos.

Bueno, os dejo, besos a todos.

2 comentarios:

Silvana dijo...

Agustín y Mario, que gusto me da el poder saludarles y saber que están muy bién, y ahora famosos!!..pero que bién!!.
Mario, no hagas pucheritos que Mami quiere lo mejor para ti, y que efecto causó!!, ya vas a poder moverte con mayor soltura y a cuidar de las cosas que están a tu alcance que no va a quedar nada!! les aviso a tus papis..jajaja..
Agustín, que la pases muy bien en el cumple de tu amigo, disfruta mucho y ríete con aquellos payasitos.
Muchos cariños para tus Papitos y muchos besitos para ustedes, los queremos mucho.
Silvana, Jaime y Jafet.

mili -violeta dijo...

Pero bueno ¿que pasa?,¡¡como os habeis hecho famosos, eh!! que barbaridad saliendo en el diario de Cadiz...y todo.Mario haber si dejas de reptar,que mami se enfada y luego te riñe(aunque yo no puedo hablar,porque no dejo de reptar tampoco,seguro que quedamos los primero.. si hechamos una carrera con marines)jeje.Aunque la verdad se ve mucho mejor andando.Bueno Agustin,ni que decir que te lo pasarias chupi en el cumple de tu amigo.
Besos de mi familia para la tuya.